Amenaza de parto prematuro

Amenaza de parto prematuro

Notapor Grace04 » Lun Feb 08, 2021 4:22 pm

Hola chicas quiero platicarles mi experiencia y saber si alguna mamá ha pasado por lo mismo tengo 29 s el día viernes empecé con un dolor muy fuerte desde la cintura hasta los pies en la noche al grado que no dejaba moverme nada
Más tarde empecé a sentir leves cólicos
Al otro día fui a urgencia y el bebé está muy bien
El problema es que me detectaron que el cervix se me abrió y esa noche empecé con contracciones
Por el momento me pusieron un pesario y mucha medicina para detener contracciones y adelantar el desarrollo pulmonar del bebé 😔😔 me dicen que el bebé tiene que aguantar al menos 1 mes más dentro para que no tengo mayor complicación al nacer pero no me aseguraron que el pesario aguante un mes 😓😓
Grace04

Re: Amenaza de parto prematuro

Notapor Irma98 » Lun Feb 08, 2021 7:28 pm

Animo y mucha fe nena, yo tuve amenaza de parto prematuro pero en la semana 35 y pues no tuve el cervix abierto, no te dejaron reposo absoluto? E escuchado que cuando es así lo mejor es reposar hasta que estés fuera de peligro
Irma98

Notapor Grace04 » Lun Feb 08, 2021 10:19 pm

Muchas gracias 🙏🏻 Si ahorita estoy todo el día en cama 🙈 solo me levanto para bañarme e ir al baño lo que no sabe el doctor es si el cervix se seguirá abriendo y si esperemos que no se quiera salir antes de tiempo que aguante al menos 1 mesesito más en el horno 😬
Grace04

Notapor Akanetendo86 » Mar Feb 09, 2021 12:00 am

Hola, amiga. Pues te recomiendo mucha calma y aliviar el estrés y la preocupación porque puede ser contraproducente para tu bebé. También reposo absoluto, es super importante no estimular la zona pélvica. Sé que no es nada fácil, pero puedo entenderte, yo tuve amenaza de aborto y espero que no vuelva a pasar. Un abrazo y mucho ánimo, que tu bebé saldrá bien, ya verás! ❤️
Akanetendo86

Notapor Grace04 » Mar Feb 09, 2021 1:33 am

Muchas gracias por los ánimos y los consejos 🙏🏻🙏🏻 en estos momentos es lo que más nos ayudan
Un abrazo para ustedes y sus hermosos bebés 🤗🤗🤗
Grace04

Notapor mari s » Mié Feb 10, 2021 3:08 am

como seguiste nena? yo tengo algo parecido a ti tengo partos prematuros por que el cuello se me abre ami me dieron progesterona desde que supe de mi embarazo y me pusieron un cerclaje (pesario) en la semana 12, ahorita tengo 23 semanas pero tengo tanto miedo de que se me adelante el parto ☹️
mari s

Notapor Grace04 » Mié Feb 10, 2021 4:30 am

Hola! Sigo en reposo, me la paso en cama todo el día 😓 los dolores ya se fueron y no siento contracciones.el Viernes tengo Cita con el doctor pero si me da miedo que en cualquier momento ya quiera salirse mi bebito 🙈🙈
Grace04

Volver a Estoy embarazada