AidaPineda28 escribió:No hay que desanimarse! Yo tuve 3 o 4 perdidas, siempre lo mismo, diciéndome que eran embarazos sin embrión, los perdía a las 8 semanas siempre siempre empezaba con sangrados, me ponía un pañal para adulto y toda la noche esperaba hasta que salía por completo la bolsita, bueno la primera perdida si fui a urgencias y me hicieron legrado, pero las posteriores ya no quise, ya que también tus paredes del utero se adelgazan demasiado, era tal mi pena, mi desconfianza y todo que terminaba por expulsarlos en casa, parecía un vicio, hasta que decidí cuidarme, empece a ponerme unos parches anticonceptivos y de mi dieta elimine azúcares y carbohidratos no del todo pero si un 80 por ciento de lo que consumía antes y sin pedirlo, deje el parche y me embaracé, con dudas, con miedo y mucha preocupación, pero aquí estamos en el camino, con 17 semanas, todo bien y ahora si hay embrión! Digo si yo pude, tú tmb! Ten fe! Dios es un Dios grande!
y como sabian que no habia embrión en lugar de que hubiera un embrión qué dejo de crecer a la semana 4-5?