Miedo al parto ?!

Miedo al parto ?!

Notapor Mariapacheco830 » Lun Feb 08, 2021 12:12 pm

Hola chicas!!! Se acerca el gran momento y la verdad que estoy algo nerviosa , soy primeriza y nose en que comento me pondre mala ni apartir de que semanas . Yo no quisiera que naciera en mes de febrero , pero sino ai mas remedio mi pequeña es la que manda jajajaja aunque yo salgo de cuentas el 12 de marzo todo el mundo me dice que se va adelantar , y mas sabiendo que a finales de febrero hay luna llena ...
Luego mi miedo es como sera el parto porque soy primeriza , bajita y delgadita. Por lo que se ,mi niña va a pesar asique nose si podre tener un parto natural o no
Vosotras que pensais ??
Mariapacheco830

Re: Miedo al parto ?!

Notapor Erica27 » Lun Feb 08, 2021 3:37 pm

Hola Maria. Entiendo el nerviosismo y la cierta ansiedad que puedas sentir. Creo que pensar en el parto en estas semanas es algo inevitable ya. Pero si te sirve de algo, yo también soy primeriza, y es gemelar. Asique imagínate! Dar a luz a dos bebés, hasta el último momento tampoco sabré si será parto o cesárea. Yo intento dejar pasar el tiempo como si no fuera conmigo y pensar en el parto cuando me venga de sorpresa o cuando me lo programen. Es más, céntrate en el hecho de que es un acto que te va a servir para conocer a tu bebe! Yo tampoco sé lo que duele o deja de doler pero debe ser el momento más fascinante de la vida! Animo guapa que el cuerpo de la mujer está diseñado para eso, nosotras podemos con esto y con más. Que vaya bien lo que te queda
Erica27

Notapor Deni88 » Lun Feb 08, 2021 8:13 pm

Hola!! Estamos igual, tambien soy primeriza, derrepende empiezo con miedo y ansiedad, mi fecha probable es para el 9 de marzo, ya estamos a nada y aunque me digan que generalmente si se llega a las 40 semanas cuando se es primeriza; siento que se puede adelantar. 😅 Cada vez son más los nervios por que cada vez estoy más cerca de encontrarme con mi principe!. 💙
Deni88

Notapor Mari1710 » Lun Feb 08, 2021 9:11 pm

Hola me uno a ustedes, también soy primeriza mi fecha es para el 23 de febrero ya cada vez me queda menos para conocer a mi bebe, el jueves pasado tuve una contracción bastante fuerte pensé q era el momento jaja el corazón me empezó a latir rápido me entró miedo, pero se me pasó y no me volvió a dar, pero hay días q me pongo a pensar de como será y me da un dolor en la barriga, solo debemos estar tranquila y esperar el momento de q todo nos va a salir súper bien y nuestros bebé vendrán sanitos, saludos chicas
Mari1710

Notapor Susan_coter » Mié Feb 10, 2021 12:02 am

Hola, entiendo tu miedo. Mi primer parto fue hace 5 años, igual delgadita pesaba aprox 110 libras con todo y bebe 😅 pequeñita mido como 1 metro 50 cm. Pero no pienses en eso tu cuerpo sabrá que hacer piensa que solo es un paso mas para conocer a tu bebe y en cuanto el o ella nazca todo dolor se va
Susan_coter

Notapor CatuRo » Mié Feb 10, 2021 1:14 am

Mariapacheco830 escribió:Hola chicas!!! Se acerca el gran momento y la verdad que estoy algo nerviosa , soy primeriza y nose en que comento me pondre mala ni apartir de que semanas . Yo no quisiera que naciera en mes de febrero , pero sino ai mas remedio mi pequeña es la que manda jajajaja aunque yo salgo de cuentas el 12 de marzo todo el mundo me dice que se va adelantar , y mas sabiendo que a finales de febrero hay luna llena ...
Luego mi miedo es como sera el parto porque soy primeriza , bajita y delgadita. Por lo que se ,mi niña va a pesar asique nose si podre tener un parto natural o no
Vosotras que pensais ??

Hola! Tranquila!! Con mi primer embarazo tuve parto natural...tenía algo de miedo porque todo era nuevo pero te recomiendo disfrutar el momento, es algo único! yo también soy petisa y flaquita, mi bebé peso al nacer 4 kg, y pude parirla natural jeje! Estoy embarazada de mi segundo bebé, y espero poder tener parto vaginal también!! Animo!! No tengas miedo!!!
CatuRo

Notapor Mariapacheco830 » Sab Feb 13, 2021 12:12 pm

Chicas !!! Cada vez se va acercando el gran momento yo cada vez con mas ganas que termine , poder verla abrazarla besarla y descansar la espalda poder comer lo que quiera hacer las cosas agusto que con la tripa me es algo mas complicado
Tengo el temor de ponerme mala cuando este la luna llena pero bueno cuando quiera que venga mi pequeña solo espero que no sean mas de las 40 semanas .
Vosotras que tal ?
Mariapacheco830

Volver a Estoy embarazada