Sangrado

Re: Sangrado

Notapor Caromzrz » Lun Feb 08, 2021 11:57 am

Brisa35 escribió:Seguro q todo esta bien carom procura estar lo mas tranquila posible y haciendo reposo todo lo que puedas,todos los sangrados son peligrosos y hay q estar alerta pero el k me toco ami esta vez no lo es, me dijeron q es muy comun y que a muchas embarazadas les pasa, la verdad esk q jamas escuche un caso asi pero leyendo en otros foros si q hay muchos casos como el que tube yo y eso me tranquilizo, te deseo todoo lo mejor y ojalá te den buenas noticias el lunes, si puedes nos cuentas

Acabo de salir de la eco, me han dicho que esta todo bien, le he preguntado por lo del sangrado tan grande que tuve y me ha dicho que es porque el hematoma se me ha ido por completo , ya no tengo nada. El/la bebe esta super bien el corazon... TODO! Que alegria mas grande y me han dicho que tengo el 1% de 19mil posibilidades del síndrome de down osea casi imposible que esta super bajo. Que alegria mas grande tengo dios mio!!🥰
Caromzrz

Notapor Brisa35 » Lun Feb 08, 2021 1:09 pm

Caromzrz escribió:
Brisa35 escribió:Seguro q todo esta bien carom procura estar lo mas tranquila posible y haciendo reposo todo lo que puedas,todos los sangrados son peligrosos y hay q estar alerta pero el k me toco ami esta vez no lo es, me dijeron q es muy comun y que a muchas embarazadas les pasa, la verdad esk q jamas escuche un caso asi pero leyendo en otros foros si q hay muchos casos como el que tube yo y eso me tranquilizo, te deseo todoo lo mejor y ojalá te den buenas noticias el lunes, si puedes nos cuentas

Acabo de salir de la eco, me han dicho que esta todo bien, le he preguntado por lo del sangrado tan grande que tuve y me ha dicho que es porque el hematoma se me ha ido por completo , ya no tengo nada. El/la bebe esta super bien el corazon... TODO! Que alegria mas grande y me han dicho que tengo el 1% de 19mil posibilidades del síndrome de down osea casi imposible que esta super bajo. Que alegria mas grande tengo dios mio!!🥰

Que biennn me alegro un montonnn menos mal k ya paso el peligro yo también di riesgo bajo en sindrome d down y bueno ahora viene la importante la de las 20 semanas k ahi es donde nos dicen si realmente todooooo esta bienn y su ya pasamos esa podemos respirar tranquilas jajaja yo la tengo para el 26 de marzo, a un queda muchooo peroo abra que tener paciencia y ahi me diran el S*exo tengo unas ganas locas de saber que tendré jajajaja muchísima suertee chiquiii
Brisa35

Notapor Caromzrz » Lun Feb 08, 2021 1:53 pm

Brisa35 escribió:
Caromzrz escribió:

Que biennn me alegro un montonnn menos mal k ya paso el peligro yo también di riesgo bajo en sindrome d down y bueno ahora viene la importante la de las 20 semanas k ahi es donde nos dicen si realmente todooooo esta bienn y su ya pasamos esa podemos respirar tranquilas jajaja yo la tengo para el 26 de marzo, a un queda muchooo peroo abra que tener paciencia y ahi me diran el S*exo tengo unas ganas locas de saber que tendré jajajaja muchísima suertee chiquiii

Yo tengo la de las 20 en abril el 14 todavia queda... pero bueno por ahora muy bien todo!! Cuando menos nos lo esperemos ya lo tenemos con nosotras😍. Un besoo!!!
Caromzrz

Notapor Brisa35 » Lun Feb 08, 2021 2:16 pm

Siii carom queda un poco pero bueno seguro q pasara pronto, la verdad esk temoo ese dia jajajaja me da un poco de panico.pero bueno nadie nace sabiendo poco a poco me ire desenvolviendo jajaja nos vas contando cuando aya novedades al igual q yo lo are tambien 😘😘😘
Brisa35

Notapor Degomitas » Lun Feb 08, 2021 2:33 pm

Caromzrz escribió:

Que bueno que salio todo bien te deseo mucha suerte
Degomitas

Notapor Degomitas » Lun Feb 08, 2021 2:34 pm

Brisa35 escribió:Siii carom queda un poco pero bueno seguro q pasara pronto, la verdad esk temoo ese dia jajajaja me da un poco de panico.pero bueno nadie nace sabiendo poco a poco me ire desenvolviendo jajaja nos vas contando cuando aya novedades al igual q yo lo are tambien 😘😘😘

Yo creo que la tienes de ganar definitivamente
Degomitas

Notapor Degomitas » Lun Feb 08, 2021 2:38 pm

Caromzrz escribió:Gracias trato de conservar la cordura Te hiciste estudios para saber que ocurre?

No, no me hice pruebas, porque lo mio era que no estaba donde tenia que estar y pensaban los medicos que si estaba todo bien... pero en cambio una amiga ha perdido dos, ella se hizo pruebas y le han dicho que necesita ponerse insulina durante su embarazo, asi evita echarlo... cuando supo lo de la insulina se quedó embarazada y ya su hijo tiene 4 años. Ahora vuelve a estar embarazada y se esta pinchando la insulina. Consultalo a tu médico a ver que te dice[/quote]

Si me dijo que el sábado que vaya a revisión me va a dar las primeras ordenes de laboratorio para que cuando las tenga pueda ir con la de reproducción, si habia leído de la insulina, también mi mama tiene una conocida qué necesito ponerse heparina por que tiene trombofilia, dios quiera que sea algo tratable, por que también conozco o e leído parejas que llevan mil estudios varios procedimientos y al final años, perdidas emocionales economicas y nada
Degomitas

Notapor AidaPineda28 » Lun Feb 08, 2021 2:53 pm

No hay que desanimarse! Yo tuve 3 o 4 perdidas, siempre lo mismo, diciéndome que eran embarazos sin embrión, los perdía a las 8 semanas siempre siempre empezaba con sangrados, me ponía un pañal para adulto y toda la noche esperaba hasta que salía por completo la bolsita, bueno la primera perdida si fui a urgencias y me hicieron legrado, pero las posteriores ya no quise, ya que también tus paredes del utero se adelgazan demasiado, era tal mi pena, mi desconfianza y todo que terminaba por expulsarlos en casa, parecía un vicio, hasta que decidí cuidarme, empece a ponerme unos parches anticonceptivos y de mi dieta elimine azúcares y carbohidratos no del todo pero si un 80 por ciento de lo que consumía antes y sin pedirlo, deje el parche y me embaracé, con dudas, con miedo y mucha preocupación, pero aquí estamos en el camino, con 17 semanas, todo bien y ahora si hay embrión! Digo si yo pude, tú tmb! Ten fe! Dios es un Dios grande!
AidaPineda28

Notapor Brisa35 » Lun Feb 08, 2021 3:06 pm

Degomitas escribió:
Caromzrz escribió:Gracias trato de conservar la cordura Te hiciste estudios para saber que ocurre?

No, no me hice pruebas, porque lo mio era que no estaba donde tenia que estar y pensaban los medicos que si estaba todo bien... pero en cambio una amiga ha perdido dos, ella se hizo pruebas y le han dicho que necesita ponerse insulina durante su embarazo, asi evita echarlo... cuando supo lo de la insulina se quedó embarazada y ya su hijo tiene 4 años. Ahora vuelve a estar embarazada y se esta pinchando la insulina. Consultalo a tu médico a ver que te dice

Si me dijo que el sábado que vaya a revisión me va a dar las primeras ordenes de laboratorio para que cuando las tenga pueda ir con la de reproducción, si habia leído de la insulina, también mi mama tiene una conocida qué necesito ponerse heparina por que tiene trombofilia, dios quiera que sea algo tratable, por que también conozco o e leído parejas que llevan mil estudios varios procedimientos y al final años, perdidas emocionales economicas y nada[/quote]

Seguro k ira todo bien no te preocupes ya veras q seguro q es una tonteria y se resuelve pronto y seguro q quedas enbarazada enseguida animate y no te vengas abajo😘😘
Brisa35

Notapor Brisa35 » Lun Feb 08, 2021 3:11 pm

AidaPineda28 escribió:No hay que desanimarse! Yo tuve 3 o 4 perdidas, siempre lo mismo, diciéndome que eran embarazos sin embrión, los perdía a las 8 semanas siempre siempre empezaba con sangrados, me ponía un pañal para adulto y toda la noche esperaba hasta que salía por completo la bolsita, bueno la primera perdida si fui a urgencias y me hicieron legrado, pero las posteriores ya no quise, ya que también tus paredes del utero se adelgazan demasiado, era tal mi pena, mi desconfianza y todo que terminaba por expulsarlos en casa, parecía un vicio, hasta que decidí cuidarme, empece a ponerme unos parches anticonceptivos y de mi dieta elimine azúcares y carbohidratos no del todo pero si un 80 por ciento de lo que consumía antes y sin pedirlo, deje el parche y me embaracé, con dudas, con miedo y mucha preocupación, pero aquí estamos en el camino, con 17 semanas, todo bien y ahora si hay embrión! Digo si yo pude, tú tmb! Ten fe! Dios es un Dios grande!

Q bien aida menos mal, siempre ahi q tener esperanzas q todo llega, ahora a cuidarse muchooo y esta vez todo nos ira bienn, aveces hay chicas q necesitan cambiar de estili de vida para conseguir sus propósitos en mi caso yo solo tube dos perdidas y este tercero va viento en popa!!!!
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada