Larii21 escribió:Hola,mi situación es la siguiente, espero no juzguen y puedan darme su opinión,todos cometemos errores,el primer día de mi última regla fue el 5 de diciembre, soy exacta cada 27 días,el día 15 de dic.tuve relaciones con el individuo "A"(4pm aprox)fue un desliz, desafortunadamente no nos cuidamos,por lo que al día siguiente me tomé la postday (3:30pm),el día 17 tuve relaciones con el individuo "B" y de él no tomé nada ni me cuide ya que es mi novio,el día 28 de dic me hice un test de farmacia y salió positiva, me tenía que bajar la regla el 31 de dic y obvio no me bajó,calculando mis días fértiles empezaban el día 16 siendo mi día de ovulación el día 18 de dic, la pregunta es..de quién creen que sea mi bebé?😞🥺
Incredula escribió:Se les hace muy fácil decirle que hable con ambos, creo que si estuviéramos en la situación de ella, no lo haríamos, imaginate decirle al novio me acosté con alguien más y no se de quien sea mi hijo, desde ahí la mandaría a la goma, y no hablo de que es lo correcto, hablo de como tener el valor de hacer algo así, por otro lado chica yo diría que es del novio ya que con el otro tomaste la pastilla tal como se debe de hacer, así que debe funcionar y otro punto a tu favor fue que por la sobrevivencia del esperma, con tu novio da exactamente en el día mas fértil, así que es muy probable que sea del novio, claro que estarás 99% segura hasta que nazca.
ForesitaFeliz escribió:Incredula escribió:Se les hace muy fácil decirle que hable con ambos, creo que si estuviéramos en la situación de ella, no lo haríamos, imaginate decirle al novio me acosté con alguien más y no se de quien sea mi hijo, desde ahí la mandaría a la goma, y no hablo de que es lo correcto, hablo de como tener el valor de hacer algo así, por otro lado chica yo diría que es del novio ya que con el otro tomaste la pastilla tal como se debe de hacer, así que debe funcionar y otro punto a tu favor fue que por la sobrevivencia del esperma, con tu novio da exactamente en el día mas fértil, así que es muy probable que sea del novio, claro que estarás 99% segura hasta que nazca.
Tuvo relación con dos días de diferencia pudo haber ovulado en cualquier dia de esos que tuvo relación no podes saber. Y la postaday no siempre funciona muchos casos de que quedan embarazadas igual y sobretodo lo tomo con diferencia de 48hs si hubiese funcionado no quedaba embarazada. No es fácil ponerse en el lugar de ella claro pero mientras tuvo realciones con dos hombres sin cuidarse no pensó en las consecuncias, nadie le puso un revolver en la cabeza y ya somos grandes para cuidarnos. Y me da pena por el novio porque si ella no le dice vivirá en una gran mentira y no apoyo eso en mujeres, basta de victimizarnos por nuestros errores y hay que asumir la responsabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados