Postparto bebés junio y julio 2020

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor Lun4 » Mié Ene 06, 2021 12:16 am

Hola hermosas bueno mi bebé tiene ya casi 6 meses, me separé del papá de mi bebé 2 meses antes de que naciera y bueno en fin estamos entre regresar o no😅...
La cosa es que no estoy segura de ello, mi bebé está cada día más grande y hermosa... Y ella se está conectado más con su papá, hace unos días tuvimos intimidad lo cual me confundio aún más...
Y ahoro está el temor de un embarazo, yo tengo el diu, pero no había tenido sangrado durante estos 6 meses hasta ahora, ya llevo 3 días así, será mi periodo!? O que puede ser, empecé con la comida complementaria con mi bebé, quizás sea eso... L verdad estoy muy confundida 🙈
Lun4

Notapor Mari11032010 » Vie Ene 15, 2021 3:23 am

norma3 escribió:Hola a todas!! Espero se encuentren muy bien, les platico que Rafael ya pasa mucho tiempo despierto durante el día y me mantiene muy ocupada jajaja, logró girarse desde los 3 meses y hace un par de días comenzó a sentarse solito, le encanta jugar, gritar y llevarse cosas a su boquita, actualmente pesa 8.610 kg y mide 72 cm, el día 15 comenzaremos con la alimentación complementaria y seguiremos con lactancia materna.

Por otro lado me siento un poco preocupada porque sigue sin llegar mi periodo y llevo semanas sintiendo cólicos, he tenido síntomas de embarazo como sensibilidad a ciertos olores, cansancio y un poco de náuseas pero no me animo a hacerme la prueba, me da miedo...

Espero todas se encuentren muy bien junto con sus bebés y hayan tenido unas fiestas hermosas ❤️

Que alegre leer que Rafael va muy bien, gracias a Dios mi Camila ya de 7 meses lleva muy bien lo de la alimentación complementaria es nuestra princesita la vdd... lo malo de la alimentación complementaria es el cambio de pañal 😬.... y cómo te fue ? Ya te llego el periodo?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Ene 15, 2021 3:52 am

Mla23 escribió:Muchas gracias bella

Hola cómo estás? Cómo sigues? Cómo ha salido todo?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Ene 15, 2021 3:54 am

Lun4 escribió:Hola hermosas bueno mi bebé tiene ya casi 6 meses, me separé del papá de mi bebé 2 meses antes de que naciera y bueno en fin estamos entre regresar o no😅...
La cosa es que no estoy segura de ello, mi bebé está cada día más grande y hermosa... Y ella se está conectado más con su papá, hace unos días tuvimos intimidad lo cual me confundio aún más...
Y ahoro está el temor de un embarazo, yo tengo el diu, pero no había tenido sangrado durante estos 6 meses hasta ahora, ya llevo 3 días así, será mi periodo!? O que puede ser, empecé con la comida complementaria con mi bebé, quizás sea eso... L verdad estoy muy confundida 🙈

Si tuvieron intimidad es por algo... xq se separaron? Talvz fue una tontería... si se aman lo mejor es estar juntos como familia...
Mari11032010

Notapor norma3 » Mar Ene 26, 2021 1:38 am

Mari11032010 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas!! Espero se encuentren muy bien, les platico que Rafael ya pasa mucho tiempo despierto durante el día y me mantiene muy ocupada jajaja, logró girarse desde los 3 meses y hace un par de días comenzó a sentarse solito, le encanta jugar, gritar y llevarse cosas a su boquita, actualmente pesa 8.610 kg y mide 72 cm, el día 15 comenzaremos con la alimentación complementaria y seguiremos con lactancia materna.

Por otro lado me siento un poco preocupada porque sigue sin llegar mi periodo y llevo semanas sintiendo cólicos, he tenido síntomas de embarazo como sensibilidad a ciertos olores, cansancio y un poco de náuseas pero no me animo a hacerme la prueba, me da miedo...

Espero todas se encuentren muy bien junto con sus bebés y hayan tenido unas fiestas hermosas ❤️

Que alegre leer que Rafael va muy bien, gracias a Dios mi Camila ya de 7 meses lleva muy bien lo de la alimentación complementaria es nuestra princesita la vdd... lo malo de la alimentación complementaria es el cambio de pañal 😬.... y cómo te fue ? Ya te llego el periodo?

Hola Mari!! Que bueno que todo va muy bien con Camila, ya 7 meses😍 apoco no está pasando rapidisimo? Rafael ya cumplió sus 6 meses, ya tiene casi 3 semanas con alimentación complementaria, el aguacate le provocó alergia 🥴
Por otro lado lo llevamos a su cita mensual y ya pesa 9.040 kg y mide 72 cm 💙 sus tomas de leche se han espaciado más por la AC.

Mi periodo sigue sin llegar, llevo ya varias pruebas de embarazo negativas jajaja no nos estamos cuidando pero tampoco buscamos nuevo embarazo, espero que mi ciclo se reanude pronto, es muy difícil esta incertidumbre.
norma3

Notapor Akashaqv » Dom Ene 31, 2021 4:18 am

Wow, que avanzados, mi bebé ya cumplo 6 meses y empezamos con la alimentación, es muy despierto para muchas cosas puede estar sentado, toma todo con las manos incluyendo su agua en el vasito entrenador platica un montón y ya empezó a salirle un diente sin embargo en lo motriz es nervioso, lo he visto darse la vuelta solo pero no hace el intento eso si, está tratando de sentarse solo y ama el brincolin, pero a mi me pone muy nerviosa que se vaya a saltar etapas.
Akashaqv

Notapor Mari11032010 » Dom Feb 07, 2021 11:21 pm

Hola chicas, Norma creo que con la lactancia materna si es probable que aún no te llegue el periodo he leído casos que incluso después del año o talvz con la AC ya te llegue x el hecho que ya disminuyeron las tomas..
Hola Akash creo que con lo que cuentas no se saltará ninguna etapa simplemente seguirá yendo a su ritmo..
Solo con nuestros 3 bebés es tan notorio, mi princesa está a una semana de sus 8 meses y es muy despierta pero también muy desesperada, si no logra algo rápido le da por llorar, ella desde los 6 meses yo la siento y se sostiene pero ella no puede sentarse sola.... ha empezado como a impulsarse hacía delante creo que empezará a gatear, balbucea pero poco y come más.... en su próxima cita preguntaremos si le podemos dar carnés y cítricos el pediatra solo nos recomendó verduras y frutas y todo se lo hemos dado como puré jejejejej..::.
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Lun Feb 08, 2021 2:16 am

Chicas una pregunta a ustedes no les cuesta dormir a sus bebés... con mi Camila desde bebé siempre ha sido un rollo dormirla y cuando siento que ya hemos hecho su rutina sale con algo nuevo... creo que estamos pasando la crisis de los 8 meses y la vdd es que es bastante estresante 😔
Mari11032010

Notapor norma3 » Lun Feb 08, 2021 7:59 am

Hola Mari! Que gusto saber de ustedes 🤍

Si, cada bebé es diferente y va logrando cosas a su ritmo, que increíble que Camila ya está por cumplir sus 8 meses😍 ojalá su médico les autorice nuevos alimentos.

Rafael ya consume los 5 grupos de alimentos, estamos incluyendo alimento nuevo cada tercer día, por el momento come platano, manzana, brócoli, calabaza, lentejas, pechuga de pollo, avena y aceite de oliva. Probó zanahoria y aguacate y le provocaron reacción 😪

Si, mi regla sigue sin regresar🤯 espero regularizarme pronto, les voy contando.

Contestando el tema del sueño.. Yo también batallo con Rafael, siempre hemos batallado porque solo quiere dormir en brazos y tiene el sueño muy ligero, despierta con cualquier sonido, estamos por intentar que duerma solito en su cuna pero sufre mucho mi bebito... Les voy actualizando, espero que pronto Camila pase la crisis de 8 meses, dicen que es de las más pesadas...

Saludos a todas!
norma3

Notapor Akashaqv » Mar Feb 16, 2021 8:15 am

Hola qué gusto que vayan bien. Nosotros ya llevamos un poco de todo en la alimentación: plátano, papaya, brócoli, chayote, calabaza, pera, aguacate, lentejas, tortilla, pollo carne y huevo, hasta ahora todo bien solamente la papaya no le gustó. Respecto al sueño el mío era lo más bueno y ahora trae un relajo de horarios, el hace colecho pero últimamente tarda en dormir y se despierta tres o cuatro veces. Yo he leído con las expertas que el sueño se regula después de los 4 años, y que aunque pueden establecerse rutinas que ayuden, no hay magia que funcione, lo de la cuna si que no se como manejarlo, nosotros lo dejaremos mientras él quiera estar con nosotros, he leído historias horribles sobre los couch del sueño y dejarlos llorar, y la verdad que no nos afecta tenerlo en la cama, en cuanto a desarrollo va mejor, nos mandaron unos ejercicios de estimulación que le están ayudando ya se rueda más seguido y se mantiene sentado un buen ratito por si mismo ahora además le ha dado por brincar cuando lo tienes sentado en las piernas o en la mochila, aprendió a sacudir la cabeza como diciendo “no” y aunque no dice ni media palabra te grita cuando quiere que vayas. Ahh y ya le salieron dos dientes! Creo que ha crecido horrores este mes y cada ve es más un bebé grande
Akashaqv

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto