AMIGAS NECESITO TIPS

Re: AMIGAS NECESITO TIPS

Notapor Leslievgr » Lun Feb 08, 2021 1:13 am

Hola , quiza ya diste a luz pero en la app de tik tok hay muchas ginecólogas o parteras que hacen videos de ejercicios para ayudar al que se de el parto, suerte 💪
Leslievgr

Notapor Malenag22 » Lun Feb 08, 2021 8:09 am

Hola mi hijo nació a las 41 y 3 días cuando fui a mi última visita con el médico me dijeron que si para dentro de los tres días siguientes si no comenzaba con dolores que valla con la orden que ellos me dieron para irternarme ,y como mi hijo no nació para los días que me dieron de límite
a mí me provocaron el parto me pusieron dilatador para que empiece en labor , mi cuello de útero lo estaba muy maduro , me dijeron que si con el dilatador no pasaba nada si me Iván a hacer cesaría. Pero por suerte desde el momento que me pusieron el dilatador mcomense con contracciones y tuve a mi bebé por parto normal .
Malenag22

Notapor Monss73 » Lun Feb 08, 2021 4:34 pm

Malenag22 escribió:Hola mi hijo nació a las 41 y 3 días cuando fui a mi última visita con el médico me dijeron que si para dentro de los tres días siguientes si no comenzaba con dolores que valla con la orden que ellos me dieron para irternarme ,y como mi hijo no nació para los días que me dieron de límite
a mí me provocaron el parto me pusieron dilatador para que empiece en labor , mi cuello de útero lo estaba muy maduro , me dijeron que si con el dilatador no pasaba nada si me Iván a hacer cesaría. Pero por suerte desde el momento que me pusieron el dilatador mcomense con contracciones y tuve a mi bebé por parto normal .

Hola.. discúlpame que sea tan cara dura y t pregunté jaja... Pero que tal fue todoo? T dolió mucho ??😬
Monss73

Anterior

Volver a Estoy embarazada