Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Imolerlo » Dom Feb 07, 2021 4:35 pm

😂😂😂😂😂
Bueno me pasa a mi no me voy sin ella!
Bueno pues nada si nos quedan seis días de nada para cumplir, que largo se está haciendo!
Yo mañana tengo monitores ya os contaré!
Imolerlo

Notapor moshita03 » Dom Feb 07, 2021 7:04 pm

Hola mamis... Pues al fin de cuentas llego mi princesa el día 30 de enero, no había escrito por que he quedado con presión alta, y me molesta la luz del teléfono, pero aquí vamos ya recuperando poco a poco, me hicieron cesárea de emergencia por que traía muy poco líquido, y mi pequeña es una miniatura de princesa, peso 2.365 imagínense super flaquita pero gracias a Dios sin complicaciones, ahora solo seguir vitaminandome para kn el pecho empieza ella a ganar peso, me siento tan feliz y agradecida kn Dios por que me parecía algo imposible llegar a tenerla knmigo, Muchas felicidades a todas.. Les agradezco tanto estos meses que realmente fueron un gran apoyo en los momentos en que los miedos se me venían encima🙏 Dios las bendiga y nos conceda a todas la dicha de disfrutar a nuestros bbytos 🥰🙏
moshita03

Notapor Marta7 » Dom Feb 07, 2021 8:16 pm

Muchas felicidades!!!! Que bien que ya esté aquí y que todo esté bien. Y a las demás mucho ánimo que no falta nada. Yo hoy he tenido un día más tranquilo pero ayer tuve varias contracciones fuertes y pensaba que ya llegaba..pero parece que me toca esperar un poquito más. 😘😘
Marta7

Notapor Summercat » Dom Feb 07, 2021 10:42 pm

Moshita felicidades!!!! En que semana nació finalmente?
Tokita no se si decirte que bien que estes bien o jolines que mal que te toca esperar...
Pues yo sigo igual, no siento ninguna contracción de Braxton desde hace mas de una semana pero siento que ya no puedo mas.
Mi marido ya esta deseando tener a la bebé, tiene tantas ganas que quiere practicar S*exo a ver si se adelanta, S*exo dice!!! Pero si no puedo casi ni andar sin que me ahogue o me de la ciatica 😲
Por fin hoy ha acabado la habitación! Anuque seguimos sin tener el carrito 😢
Summercat

Notapor Kiaritamejias20 » Dom Feb 07, 2021 11:15 pm

Joder Tokita que putada me parece fatal que te manden a casa de 39 semanas por una semana más.... Flipo no se qué más les dará ya inducirlo si y está más que formada... Yo estoy pendiente de los estudios de colestasis y a ver si es positivo me lo inducen esta semana si no a seguir esperando que el peuqe se decida y a morirme de los dolores de pubis y contracciones suerte que ya queda menos
Kiaritamejias20

Notapor moshita03 » Lun Feb 08, 2021 1:16 am

Pues me dijeron que fue a las 38 semanas.. Aunq por fechas yo ya estaba de 40, al parecer si había esa diferencia que me mencionaron desde un principio... Animo a todas chicas las entiendo y se q los últimos días parecen ser eternos... Pero sus bebtit@s llegarán cuando sea el tiempo perfecto ya verán... Por ahora descansen lo más que puedan, por que esto de las desvela de verdad q va en serio 😂 hay días que digo, definitivamente daba menos lata en la pansita😂😂 pero cada momento aunque es cansado es maravilloso 🥰
moshita03

Notapor Tokita » Lun Feb 08, 2021 1:28 am

Moshita felicidadees! Disfrutar de la peque, ya nos vas contando que tal te va!

Pues sii vaya, ya me había hecho a la idea de que me lo iban a inducir... Así que esta semana a caminar y a tener S*exo 😂😂 aunque ahora estoy súper patosa pero a ver si nace por si sola pero me dará rabia irme hoy para volver mañana o pasado 🙄🙄🙄 pero bueno a ver que.... Y sinos el sábado si que si, espero que no cambien de idea que los mató 😅😅😅
Tokita

Notapor Liz82 » Lun Feb 08, 2021 5:03 am

Moshita felicidades!! Por tu princesa y no te preocupes que lo importante es que están bien y ya crecerá y ganará peso. Que te recuperes pronto y cuídense.

Tienes razón este grupo ha sido un gran acompañante y nos ha aclarado muchas dudas.
Liz82

Notapor Imolerlo » Lun Feb 08, 2021 7:40 am

Mucha felicidades guapísima!!!! A disfrutar de la peque 👶!!!! Que alegría!
Yo creo que estamos todas deseando ya! Pero como dice la mami vamos a disfrutar lo poco que nos queda para mimarnos un poco que después vendrán la fiesta 🤱🏼😂
Imolerlo

Notapor Florvenegas » Lun Feb 08, 2021 8:13 am

Hola chicas! Felicidades a la nueva mami 🥰
Yo llevo unos días que no doy más, por ratos (y sobretodo de noche 😒) con contracciones irregulares, creo estoy tirando el tapón mucoso, no estoy segura si es eso o alguna infección porque con mi hijo mayor no llegue a tirarlo o no me di cuenta, pero ahora ya voy por el 3er día que cada vez que voy al baño me sale un poquito, el sábado a la noche le pedí a mi marido que me llevará a la guardia para saber si es una infección y me dijo que mejor fuéramos el domingo 😒 me enoje con él y hoy a la final tuve contracciones irregulares pero no quise ir a la guardia, me molesta que me trate de exagerada cuando en todo este embarazo no fui ni una sola vez a la guardia (con mi hijo mayor fui cantidad de veces, y me trataba de exagerada pero es que me la pasaba con sangrados..) para él todo es normal, total el no pasa el estrés de los dolores y miedos 😒
Vamos a ver cómo sigo, me da un poco de miedo porque tengo 37 semanas y a mi hijo mayor lo tuve de 40 semanas, pero bueno si se adelanta se que está formadito...
Les deseo paciencia, ya queda poco!! Y a las que ya son mamis también paciencia que se que el primer mes de vida es el peor 😭 pero se puede! Ánimo 🥰
Florvenegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada