ACABO DE HACER EL TEST Y SALIO POSITIVO ❤️✨

ACABO DE HACER EL TEST Y SALIO POSITIVO ❤️✨

Notapor Aliana » Dom Feb 07, 2021 10:12 pm

Chicas que me recomiendan hoy me hice el test y salió positivo me sugieren que haga una prueba también de sangre o ya ir al ginecólogo de una vez? Estoy muy emocionada ❤️😭🥰
Aliana

Re: ACABO DE HACER EL TEST Y SALIO POSITIVO ❤️✨

Notapor Piku » Dom Feb 07, 2021 10:30 pm

Aliana escribió:Chicas que me recomiendan hoy me hice el test y salió positivo me sugieren que haga una prueba también de sangre o ya ir al ginecólogo de una vez? Estoy muy emocionada ❤️😭🥰

Enhorabuena x tu positivo!!! Pidete cita con el ginecólogo y comentale d tu positivo para que ya te hagan tu cartilla de embarazo y empiecen a darte las citas de revisiones necesarias. Te deseo lo mejor en tu etapa de embarazada ya nos irás contando
Yo tengo cita ya. Me hice varios test todos positivos y según la app estoy de 4+6 semanas 😍
Piku

Notapor Monss73 » Dom Feb 07, 2021 11:26 pm

Aliana escribió:Chicas que me recomiendan hoy me hice el test y salió positivo me sugieren que haga una prueba también de sangre o ya ir al ginecólogo de una vez? Estoy muy emocionada ❤️😭🥰

Hola . Primero muchas felicidades 🥰💕 q lindoo.. y Mira,tomando me hise el test y dió positivo .. el doc igualmente me mandó a hacer el d sangre .. y ahí una vez q me lo hise empesamos con todos los controles !! Pero igual anda así empesas con los cuidados necesarios y el ácido folico todo eso 🌼💜
Monss73

Notapor Angelita17 » Mié Feb 10, 2021 6:40 pm

Hola chicas yo también me hice el test de orina el7 de febrero y dio POSITIVO GRACIAS A DIOS 🙏🏻🙏🏻 solo que tengo poco miedo ya que en el 2018 tuve un aborto soy irregular mi primer día de mi ultima regla fue el22 de diciembre y usted ?
Angelita17

Volver a Estoy embarazada