Concebir después de un aborto Inducido

Concebir después de un aborto Inducido

Notapor Sasesi » Dom Feb 07, 2021 9:18 pm

Hola a todas, hace dos años tuve un aborto a través de fármacos. Ahora quiero poder estar embarazada y estamos intentándolo sin protección, de momento la regla me sigue bajando regularmente como siempre. Creéis que podría volver a quedarme embarazada? 🥺 por favor alguna que me lea y haya tenido mi caso me gustaría saber si ha podido concebir después de ello.
Sasesi

Re: Concebir después de un aborto Inducido

Notapor Micaela_23 » Mar Feb 23, 2021 9:37 am

Estamos en la misma situación, todavía estoy tratando de concebir.
Mucha suerte y buenas vibras para usted!♡
Micaela_23

Notapor JoCs13 » Mar Feb 23, 2021 12:32 pm

Eso significa que fue un aborto provocado por usted misma???? Bueno si es así me pasa igual, aborte en julio del año pasado y e intentado quedar pero no quedó trato de hacerlo los días fértiles que marca la aplicación y nada
JoCs13

Notapor Sasesi » Lun Mar 01, 2021 10:28 am

JoCs13 escribió:Eso significa que fue un aborto provocado por usted misma???? Bueno si es así me pasa igual, aborte en julio del año pasado y e intentado quedar pero no quedó trato de hacerlo los días fértiles que marca la aplicación y nada

Rpt: Provocado por mi misma no, fui a un sitio especializado, me hicieron observaciones después y quedó todo perfecto. Espero que no sea nada y pronto vuelva a quedar de nuevo embarazada
Sasesi

Volver a concebir