Nosé lo que está pasando..

Nosé lo que está pasando..

Notapor Rios78 » Dom Feb 07, 2021 4:45 am

Bueno el asunto es que tengo un bebé de un año y 6 meses y vivo con el padre tenemos S*exo y nos llevamos muy bien ... El tema es que el dice que no somos nada pero cuando le digo que se vaya el no quiere dice que se quiere quedar acá con nosotros...Pero lo dice una día y después como que se olvida a lo mejor debe ser porque le doy con los gustos y debe estar cómodo la verdad nosé y nosé que está pasando...AYUDAA !!!
Rios78

Re: Nosé lo que está pasando..

Notapor chicaanime » Dom Feb 07, 2021 5:29 am

Rios78 escribió:Bueno el asunto es que tengo un bebé de un año y 6 meses y vivo con el padre tenemos S*exo y nos llevamos muy bien ... El tema es que el dice que no somos nada pero cuando le digo que se vaya el no quiere dice que se quiere quedar acá con nosotros...Pero lo dice una día y después como que se olvida a lo mejor debe ser porque le doy con los gustos y debe estar cómodo la verdad nosé y nosé que está pasando...AYUDAA !!!

Quiéreme un poco, si el dice que no eres nada porque te metes a la cama con el? Si no son nada porque no le corres de verdad, sácale las cosas y cierra la puerta, cambia llave y que se vaya
one piece❤
chicaanime

Notapor Bell_ » Dom Feb 07, 2021 12:18 pm

Si el te dice que no son nada es porque así lo cree el, y lo único que quiere de ti es acostarse contigo ,aparte que lo tienes viviendo contigo con todas las comodidades claramente que se querrá quedar ahí, yo no sé porque aún lo permites 🤦
Bell_

Notapor azharos7ï » Dom Feb 07, 2021 2:44 pm

Está súper cómodo contigo y no quiere tener la responsabilidad de una relación, por favor mujer si el no quiere irse, dale un ultimátum, si no lo hace tan sencillo mujer!!... Cambias las guardas de tu casa, le sacas sus cositas a dónde sea amigos, madre, hermanos y le escribes saque tus cosas y listo, que veas que no estás jugando como lo hace él, le colocas una orden de alejamiento y demanda para la manutención de tu hijo...
Deja a ese pedazo de hombre, está jugando contigo pq está en su zona de confort y tú cómo boba mendigando cariños que el nuncaaaa pero nuncaaaa te va a dar
azharos7ï

Volver a salud de la mujer