historias de vida

historias de vida

Notapor jazmines1 » Mar Ene 05, 2016 3:20 pm

Amores
jazmines1

Re: historias de vida

Notapor jazmines1 » Mar Ene 05, 2016 3:22 pm

Quiero contarles mi historia... hace 5 años atrás aproximadamente conocí a un chico al principio nos estábamos conociendo no éramos novios quizá había alguna atracción mutua pero con la diferencia q el a mi me gustaba mucho pero el parecía q quería Joder nada más. Siempre fui de ser una chica q les gustaron las relaciones serias. Era celoso sin ser nada. Me hizo sufrir Mucho. Salía conmigo y me enteraba q estaba con otras. A los meses me aparte de el aún queriendolo tanto. Al tiempo conocí a otro chico al año más o menos. Nunca pensé q era el hermano me enteré después... éramos muy amigos seguimos así durante meses.. cuando el se enteró se quiso morir nos hizo mucho problema q nosotros le habíamos mentido q yo lo hice x despecho eso me dijo... ahora hace 4 años q estoy con el hermano ..pero me siento rara cada vez q lo veo. Y al creo q le pasa o mismo x más q el diga q ya lo aceptó. Hoy en día se puso de novia la flaca Me cae mal pero no se xq.. todavía Me siento rara o estoy celosa... ( estoy re bien con mi novip) tenemos planes de casamiento. Muchas gracias espero sus consejos
jazmines1

Notapor clau17 » Mar Ene 05, 2016 3:42 pm

hola debes detenerte a pensar si has pensado en casarte y lo tendras q seguir viendo si eso es lo q d vetdad quieres xq ellos son hermanos y no va a cambiar si tu llegas de pronto a caer en alguna tentacion podria dañarse tu relacion y tu vida y la de los implicados
suerte
clau17

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 3:49 pm

Que sean amigos no podes darte cuenta.. pero hermanos? Nunca relacionaste apellidos ni nada? :? Y bueno, como dice el otro comentario deberias replantearte tu relacion, separar lo bueno (tantos años juntos) y lo malo (ver a su hermano), a ver cuál te importa más, podés superarlo, pero tenés que ponerle voluntad.
*♥*
vale.791

Notapor Liliana Galvez » Mar Ene 05, 2016 6:57 pm

Hola Chicas Bueno Les Voy a Contar Yo Tengo 17 años Y Tengo Un Novio Super Hermoso Y Es Muy Bonito Conmigo, Pero La Forma en que Nos Conocimos No es Nada Bien, Bueno Ya Lo Conocia de Vista Pero Nunca Por su Nombre Ni Nada El Caso es Que Hace Como 8 meses En Abril del 2015 hizimos Una Fiesta en Una Casa Y Yo Estaba Un Poco Boracha Y Nunca Me Habia animado a Hablarle, (El En verdad es Super Guapo) entonces Nos Estubimos Juntos Y el Me abrazaba Y Habia Un Cuarto en Donde Solo Podiamos entrar Nosotoros Y entramos Por Vino Y Entonces ami Se me Tiro Mi Vaso Y Nos Acostamos Y Yo lo empeze a Besar Y El ami Entonces Lo Hicimos Y Despues andabamos abrasados Bailando Y El Me Dijo que Lo Esperara Hay En Un Lugar que Iba Por Su Celular Entonces Yo Me Movi Habia Super Muchaaa Gente puros Jovenes Yyo baje al Segundo Piso Y Me EEncntre a Un Chavo Y Le Hable Y Subimos para arriba Y Yo Volte Y Vi ai Novio (que Ese Tiempo No era Mi Novio) Besandose Con Otra Tipa Y Yo Volte Y Lo Vi y el Me Vio Y Le Pare Dedo Y me Fui con el Otro Chico Y Tambien Lo Hicimos Y Mi Novio Entro al Cuarto y Nos Vio Y se FuePero El Dice que Eso de La Chica Paso despues de Que El Me Vio, Porque El Me Estaba Buscando Esa Noche Me Iba a Pedir que Fuera Su Novia Y La Verdad creo que Si Fue Despues Porque Yo no Me Acuerdo Estaba Muy Boracha, Entonces Ahora que Es Mi Novio Me Conto que El Me Habia Visto Y que Cuando me Vio le Parti El Corazon El estaba Buscandome Para Ser Su Novia Y Despues de Eso Trato de Desquitarse Con Una amiga Mia, pero el quedo Super Enamorado de Mi Esa Noche Y Despues Huvo Mas Fiestas Y Siempre Me la pasaba Con el despues Me pido ser Su Novia Y Le adije que Si Y Ahora Llevamos 6 mesesY Es Un Problema Que Siempre Tenemos El Recuerda Mucho esa Noche Y Empieza a llorar y Ya No se Como Hacer que No sea Asi Que Trate De OOlvidarlo o que Cuando Lo Piense No Le Duela Tanto, Espero que Puedan Ayudarme a Buscar una Solucion en Verdaaad, Porfavoooor Ayudenme Graciaaaaas
Liliana Galvez

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 7:50 pm

Liliana, el tiempo, amor y paciencia lo van a curar :) Me paso parecido. A mi actual novio lo conoci hace 4 años, el fin de año del 2011, por amigos en comun, siempre recuerdo la primera vez que lo vi, despues tonteabamos por facebook pero siempre peleabamos jugando. en julio del 2012 nos encontramos en un boliche y nos besamos, y desde ahi cada vez que nos veiamos nos besabamos, seguiamos tonteando, el me encantaba pero tenia mucho miedo a que me pase lo que mis relaciones pasadas, asi para mi solo era amigo con derecho pero el estaba enganchado. Aca en argentina para el dia de la primavera, en septiembre se super festeja en un parque con laguna dos o tres dias, esa noche quedamos, fuimos y lo hicimos, fue espectacular porque fue amoroso, aunque fue rapido porque hacia frio, y luego paseamos abrazados, al otro dia un amigo celoso me dijo que el estaba con otra, me enoje y tome mucho alcohol y lo hice con otro chico, luego fui y se lo dije y llore echandole la culpa, con ese chico estuve casi 3 meses pero era solo S*exo, el estaba enamorado de su ex y yo no queria nada serio, luego lo vi y me puse celosisima pero en exceso y ahi entendi. Nos dejamos con el chico, y sali de fiesta con unas amigas/os y el chico lindo. El sabia que yo era algo "traviesa", pero con el cambie, me cambio la vida para bien, y le re costo superar eso, peleabamos mucho, pero con tiempo, demostrandole el amor y lo que siento, y mucha paciencia, hoy llevamos 3 años recien cumpliditos, estamos en planes de vivir juntos, y somos super felices perdon por lo extenso, pero queria que sepas que no sos la unica y todo puede ir mejor
*♥*
vale.791

Notapor Liliana Galvez » Mar Ene 05, 2016 7:56 pm

No Manches No Soy La Unica La Verdad Me Alivio Mucho Esto que Me Acabas De Contar y Ver Que Tu Y Tu Chico Siguen Juntos La Verdad esque La Mayoria de Peleas que Tenemos Es Por Ese Motivo Me arrepiento De Ese Dia Espero que Lo Superemos Y Ojala Que Sigan Cumpliendo Muchos Mas Años Juntos que Bonitooos Graciaaaaaas En Verdad Graciaaas
Liliana Galvez

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 8:15 pm

Gracias Liliana, yo siempre digo que lo que vale la pena nunca sera facil, cada pelea o mal momento es como una prueba de la vida, si la superan la relacion se fortalece y ustedes se unen mas, asique sigan adelante, sean felices, y lo pasado ya paso, van a tener tantos momentos lindos que los malos van a ser minoría, demostrale todo tu amor, y de ultima los dos pensaron mal y en lugar de hablar se desquitaron, asique ahora a poner todo el amor de ambos y sean felices! Muchisima suerte, y mas adelante me contas como siguen ;)
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema