Liliana, el tiempo, amor y paciencia lo van a curar

Me paso parecido. A mi actual novio lo conoci hace 4 años, el fin de año del 2011, por amigos en comun, siempre recuerdo la primera vez que lo vi, despues tonteabamos por facebook pero siempre peleabamos jugando. en julio del 2012 nos encontramos en un boliche y nos besamos, y desde ahi cada vez que nos veiamos nos besabamos, seguiamos tonteando, el me encantaba pero tenia mucho miedo a que me pase lo que mis relaciones pasadas, asi para mi solo era amigo con derecho pero el estaba enganchado. Aca en argentina para el dia de la primavera, en septiembre se super festeja en un parque con laguna dos o tres dias, esa noche quedamos, fuimos y lo hicimos, fue espectacular porque fue amoroso, aunque fue rapido porque hacia frio, y luego paseamos abrazados, al otro dia un amigo celoso me dijo que el estaba con otra, me enoje y tome mucho alcohol y lo hice con otro chico, luego fui y se lo dije y llore echandole la culpa, con ese chico estuve casi 3 meses pero era solo S*exo, el estaba enamorado de su ex y yo no queria nada serio, luego lo vi y me puse celosisima pero en exceso y ahi entendi. Nos dejamos con el chico, y sali de fiesta con unas amigas/os y el chico lindo. El sabia que yo era algo "traviesa", pero con el cambie, me cambio la vida para bien, y le re costo superar eso, peleabamos mucho, pero con tiempo, demostrandole el amor y lo que siento, y mucha paciencia, hoy llevamos 3 años recien cumpliditos, estamos en planes de vivir juntos, y somos super felices
perdon por lo extenso, pero queria que sepas que no sos la unica y todo puede ir mejor