Implante anticonceptivo

Implante anticonceptivo

Notapor Laterza Sofia » Sab Feb 06, 2021 9:46 pm

Hola Chicas Como están ?
Quería contarles lo que me viene pasando me pusieron el implante anticonceptivo hace casi ya dos años y no me bajo casi nada el primer año pero hace un año que no me deja de bajar constantemente. Siempre más de dos semanas o más y al principio los primeros días muy poco luego muchísimo y con mucho o poco dolor. Este lunes tengo que ir al hospital porque la verdad ya no se que pensar . Me dijeron que puede ser por qué también tengo tiroides y aún no me la pude hacer medicar .
Laterza Sofia

Re: Implante anticonceptivo

Notapor Beti97 » Dom Feb 07, 2021 2:45 am

Puede deberse a que al no tratar la tiroides se te descontrolen las hormonas y te provoque eso, de todas formas lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y que te vea, yo llevo con el implante 5 meses y al principio sólo tenía manchaditos o nada y este mes pasado estuve 15 días con regla muy abundante y fue al ginecólogo y me dijo que podría ser un reajuste por las hormonas pero que si me volvía a pasar varias veces seguidas que debía volver por si era que el cuerpo ya no toleraba el implante.

Espero que te vaya todo bien y que sea simplemente que te tengas que tratar de la tiroides y puedas comenzar pronto con el tratamiento para estar bien de salud ☺️
Beti97

Volver a anticoncepción