In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Mié Feb 03, 2021 5:54 am

Nunca me lo hice. Pero tengo entendido que cuando hay fallas se estudia al embrión
Feper

Re: In vitro1n5

Notapor Rgrkop » Vie Feb 05, 2021 11:26 pm

uenas chicas!! Enhorabuena a las nuevas mamis y a las futuras mamis, siento a las que no le funciono no se rindan llegara vuestro momento. Yo ahora mismo estoy haciendo pruebas, me han mandado un análisis de inmunología muy completo y según vayan viendo tampoco se descarta hacerme biopsia endometrial como ya sabes me hice 3 icsi y ninguno implanto. Ahora mismo le cogido como fobia a volver a empezar necesito un tiempo aunque tampoco tengo mucho pero no me encuentro con muchas fuerzas encima alrededor nada más ves como se queda embarazadas chicas de tu entorno y es inevitable pensar que porque le pasa a una pero bueno voy a empezar con una nutricionista y hacer deporte para que en el próximo intento no quede nada por hacer de mi parte. Os leo y me alegro tanto por las que lo conseguís eso da algo de fuerzas😘😘
Rgrkop

Notapor Analie » Dom Feb 07, 2021 1:03 am

Rose39 escribió:Chicas una pregunta es realmente necesario hacer una biopsia endometrial si en en las eco todo se bien. Para qué sirve ese examen. Si el endometrio se ve sana y el embrión no implantan es por qué este viene de mal o es por culpa del endometrio. Alguien se ha hecho ese examen?

Hola Rose. No sé si ya decidiste que hacer. Te cuento que yo me la hice, después de mi primera fiv fallida. Lo que me dijo mi doctora es que se recomienda cdo falla para descartar que tú endometrio no esté mal. Que sea receptivo para implantar, esto se hace cdo el embrion se supone que tenía una división celular buena, en mi caso fue ese. Pero no sé si es así el protocolo siempre. Espero poder ayudarte. Feliz noche.
Analie

Notapor Vivi_34 » Lun Feb 08, 2021 2:24 pm

Hola chicas. Una consulta. Alguna de las que vive en España ha hecho el tratamiento por algún seguro privado?. Sabrían decirme si son solo para los primeros intentos?. O se puede acceder por el seguro aunque hayamos hecho algun intento antes como es mi caso?. Llame al seguro pero no te lo saben explicar bien... no me queda claro. Gra! Bs!
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Lun Feb 08, 2021 2:46 pm

Buenas Viví, yo hice por la privada. Mi seguro cubrió todos los exámenes, y el de mi marido el suyo. Se hiciera por mi seguro me harían un 35% de descuento. Pero a final decidimos hacer en una clínica privada. Portanto no sabría decirte bien. Yo sé que hay seguros que si cobre el tratamiento. El mío no lo cobria.
Angelacrf

Notapor Coty33330 » Lun Feb 08, 2021 6:17 pm

Hola chicas. Que alegría por todos los positivos. Les cuento que estoy esperando que la prepaga termine de autorizar la FIV, tenemos todos nuestros estudios muy bien, con esta “infertilidad sin causa aparente” asiq estoy muy nerviosa. Espero q vaya todo bien 🙏🏻. Saludos a todas y buenas vibras 🙌
Coty33330

Notapor Mariale28 » Lun Feb 08, 2021 10:59 pm

Hola chicas, me toca hacerme la histerografia el 18 de este mes, y ya me toca tomar anticonceptivos desde el 10 de este por 21 días... Todo este proceso es tan extraño, nos toca vivir de manera especial la forma de dar vida... Hasta ahora los exámenes que nos han hecho a mi esposo y a mi nos están saliendo bien, sin virus ni bacterias ni nada de eso, solo a mi tejido emdometrial del lado izquierdo pero alli ya no tengo ovario ni trompa, Pido a Dios que no vaya a interferir en el proceso.
Mariale28

Notapor Uafa » Lun Feb 08, 2021 11:52 pm

Hola chicas. Leyendolas. Q bendicion las mamis que tienen su positivo xfis nos contagian su buena energia. Las q no lo consiguieron este mes cm yo a no decaer. Les cuento q me si me angustio y lloro pero no quiero perder la fe. Mañ ire al dr para iniciar el tratamiento de la fiv. Probe tres meses con clomifeno y no lo logre. Llevo 4 años y medio en busqueda. Asi que implorando que sea la voluntad de ntro Dios y pronto pueda gozar de la gracia de la maternidad. Me cuentan xfis como es el proceso. Si es muy doloroso. Ya me hice varios estudios en este tiempo
Uafa

Notapor BiankaG » Mar Feb 09, 2021 12:07 am

Hola chicas, quiero hacerles una consulta: alguna de ustedes se inyectó o está inyectando merapur o menupur? Yo no estoy en proceso de in vitro sino de una IA, pero mi doctor me envió a inyectarme a partir del día 3, voy por el día 5 y aun estoy menstruando mucho... Quisiera saber si eso es normal? Porque la IA anterior me dieron clomifeno a partir del día 3 y ya no menstrue más... Creí que con el menopur iba a ser igual pero no, aquí sigo menstruando y con mucho dolor ☹️
BiankaG

Notapor Rose39 » Mié Feb 10, 2021 8:06 pm

Analie gracias no me la quiero hacer es muy costosa otro doctor dice que no es necesario si en mis eco se ve un endometrio normal
Rose39

AnteriorSiguiente

Volver a concebir