Ideas para contarle a mi esposo que estoy embarazada

Ideas para contarle a mi esposo que estoy embarazada

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 05, 2021 10:22 pm

Hola chicas. Hace 3 días me entere de mi positivo según mis cuentas tengo aproximadamente 5 semanas aún no le he dicho a nadie porque quiero aguantarme hasta el miércoles 10 de febrero que cumplimos nuestro aniversario #3 y quiero darle la sorpresa ese día. Y después contarle a la familia

He pensado en ir a comer y darle un regalo y ponerle allí la prueba de orina y de sangre una ropa de bebe y algunas notas que lo vayan guiando al regalo.

También había pensado en entregarle un tablero y pedirle que escriba una frase para mi y yo escribir una para el sin que la vea y a la cuenta de 3 girar los tableros y que lea "vas a ser papá "

QUIERO QUE USTEDES ME AYUDEN A PENSAR EN OTRAS IDEAS PARA PREPARARLE ALGO MUY ESPECIAL... LA OCASIÓN LO AMERITA LLEVAMOS 2 AÑOS BUSCANDO ESTE EMBARAZO
Danielamg10

Re: Ideas para contarle a mi esposo que estoy embarazada

Notapor Monss73 » Vie Feb 05, 2021 10:29 pm

Awww 🥰🤗 que lindas tus ideas . Me emocioné porque me imaginé la situación .. q hermoso !!! Yo a mis padres pensé en hacerles .. q no se los hise porque no quería infartarlos jajajajja .. una cajita .. con cositas de bebé .. un sonajero . Unos escarpines y alguna otra cosita .. y en la tapa decía .. "un pajarito me contó que van a ser mis abuelos" en tu caso podría decir lo q vos quieras .. pero es re lindo lo q tenés planeado .. me gustan tus dos ideas . Para mí deberías hacerle una cena rica en casa (así están más cómodos y más íntimo) y bueno ahí le podés dar una cajita con las cosas .. ponele .. el test .. o un sobre con el análisis de sangre.. unos escasrpinsitos y un babero !! Y alguna frase bonita 💕🤧
Monss73

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 06, 2021 4:26 am

Monss73 escribió:Awww 🥰🤗 que lindas tus ideas . Me emocioné porque me imaginé la situación .. q hermoso !!! Yo a mis padres pensé en hacerles .. q no se los hise porque no quería infartarlos jajajajja .. una cajita .. con cositas de bebé .. un sonajero . Unos escarpines y alguna otra cosita .. y en la tapa decía .. "un pajarito me contó que van a ser mis abuelos" en tu caso podría decir lo q vos quieras .. pero es re lindo lo q tenés planeado .. me gustan tus dos ideas . Para mí deberías hacerle una cena rica en casa (así están más cómodos y más íntimo) y bueno ahí le podés dar una cajita con las cosas .. ponele .. el test .. o un sobre con el análisis de sangre.. unos escasrpinsitos y un babero !! Y alguna frase bonita 💕🤧

Gracias!!! Si la verdad ni quería caer en lo típico pero no se me ocurre algo original y que a la vez sea especial
Danielamg10

Notapor Nikol123 » Sab Feb 06, 2021 4:34 am

Me gusta la idea de los tableros y las frases, es algo diferente 🤩 ves a internet a ver que más encuentras.
Nikol123

Notapor Piku » Sab Feb 06, 2021 6:52 pm

Hola chicas!! Les cuento. Jace pocos dias me entere d mi positivo, estoy de unas 4+5 semanas y todavía no le dije nada a mi marido ni a nadie sólo x aquí jejeje. Tengo una niña de casi 4 años y llevo casi dos años tras un aborto esperando mi segundo embarazo con ansias y x fin llegó, cruzando los dedos k esta vez vaya todo bien.
Pues quería dar la noticia a mi marido de una forma bonita y especial que se lo merece. Tenía pensado en hacerle un pastel que le encanta y envolver el test con fila de cocina trasnparente y meterlo en el dulce y que al cortar se lo encuentre y se lleve la sorpresa. Aquí en espala el dia 14 es el dia de los enamorados y quiero darle la noticia ese dia aunk me esta costando no decírselo ya!!!! Jajajs
Otra idea que tengo es meter el test en una cajita y ponerle una nota que diga algo bonito no se bien el k y que se la entregue nuestra hija.... no se no tengo nada claro y quiero ver más ideas. Un besito a todas os leo!!!
Piku

Notapor Yojcar89 » Dom Feb 07, 2021 12:13 am

Hola chicas mis mejores deseos para ustedes y muchas felicidades por sus pancitas Dios las cuide para que todo marche bien. Que linda tu idea de los tableros es una idea muy original y algo que el jamás va pensar que allí dirá eso, está hermoso😍😍yo este mes el 19 es mi aniversario con mi esposo 3 años juntos y estoy confiando en Dios para esta fecha tener mi positivo ya que este mes mi periodo se normalizó después de pasar por un legrado en noviembre. Esa idea está bella y espero un día copiarte tu idea, suerte!!☺️☺️☺️
Yojcar89

Notapor Danielamg10 » Dom Feb 07, 2021 7:59 pm

Yojcar89 escribió:Hola chicas mis mejores deseos para ustedes y muchas felicidades por sus pancitas Dios las cuide para que todo marche bien. Que linda tu idea de los tableros es una idea muy original y algo que el jamás va pensar que allí dirá eso, está hermoso😍😍yo este mes el 19 es mi aniversario con mi esposo 3 años juntos y estoy confiando en Dios para esta fecha tener mi positivo ya que este mes mi periodo se normalizó después de pasar por un legrado en noviembre. Esa idea está bella y espero un día copiarte tu idea, suerte!!☺️☺️☺️
ya llegará el momento
Danielamg10

Volver a Estoy embarazada