Luna de xelaju escribió:A mi me paso algo similar. Y no me supieron decir a q se debia. Mi bb ya tiene 1 año y 4 meses.
Brisa35 escribió:Hola chicas yo estuve sangrando y manchando desde el 15 de diciembre hasta el 22 de enero y bueno cada vez q hiba a urgencias me decían lo mismo fui como unas 4 veces y q todo estaba bien k mi problema era k las venitas del cuello del utero estaban sensibles y se partian pero q no era ningun problema para el bebe y k a muchas mujeres les pasa y se tiran todo el embarazo asi o se refuerzan las venitas solas y paran los sangrados y manchados en mi caso se reforzaron y al reforzarse paro, siempre estaba con el susto en el cuerpo pk ya anteriormente e tenido dos abortos en este 2020 y con este seria el tercero en un año entonces mi miedo era un sin vivir constante ya hoy estoy de 13+5 y todoo perfectoo, quizas os pase como ami, pero a la mínima anomalia id a urgencias, suerte chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados