Sangrado

Sangrado

Notapor Caromzrz » Sab Feb 06, 2021 1:15 am

Hola chicas! Estoy de 11+5 , tengo una hemorragia , al principio del embarazo era grandecilla, al tiempo me hice otra eco y era mas pequeña. Bueno pues hoy estaba tranquila sentada y siento como que me sale una pompa de ahí abajo y que empiezo a mojar ( yo pensaba que me habia orinado , pero no podia ser) bueno me miro y era sangre muy roja, he manchado el pantalon, el sillon, iba andando y manchando... bueno acabo de venir de urgencias y me han echo la eco, ESTA TODOO BIEN, el corazón le late , se movia mucho , vamos que gracias a dios esta todo bien😇, ya no sangro . Me han dicho que reposo. Lo unico el medico dice que no ha visto nada de hemorragia, será que la he expulsado?? A alguna le ha pasado o conoce algo parecido?? Gracias!
Caromzrz

Re: Sangrado

Notapor Luna de xelaju » Sab Feb 06, 2021 1:49 am

A mi me paso algo similar. Y no me supieron decir a q se debia. Mi bb ya tiene 1 año y 4 meses.
Luna de xelaju

Notapor Caromzrz » Sab Feb 06, 2021 1:58 am

Luna de xelaju escribió:A mi me paso algo similar. Y no me supieron decir a q se debia. Mi bb ya tiene 1 año y 4 meses.

Pero como sangrabas? Yo ahora mismo estoy sangrando otra vez.... parecido a que tuviese la regla, a mi no me duele nada. Tu sangre era roja? La mia si.
Ojalá yo pueda llegar a contar que mi bebé ya ha nacido. 🙏🏼
Caromzrz

Notapor Brisa35 » Sab Feb 06, 2021 3:52 pm

Hola chicas yo estuve sangrando y manchando desde el 15 de diciembre hasta el 22 de enero y bueno cada vez q hiba a urgencias me decían lo mismo fui como unas 4 veces y q todo estaba bien k mi problema era k las venitas del cuello del utero estaban sensibles y se partian pero q no era ningun problema para el bebe y k a muchas mujeres les pasa y se tiran todo el embarazo asi o se refuerzan las venitas solas y paran los sangrados y manchados en mi caso se reforzaron y al reforzarse paro, siempre estaba con el susto en el cuerpo pk ya anteriormente e tenido dos abortos en este 2020 y con este seria el tercero en un año entonces mi miedo era un sin vivir constante ya hoy estoy de 13+5 y todoo perfectoo, quizas os pase como ami, pero a la mínima anomalia id a urgencias, suerte chicas
Brisa35

Notapor Caromzrz » Sab Feb 06, 2021 4:17 pm

Brisa35 escribió:Hola chicas yo estuve sangrando y manchando desde el 15 de diciembre hasta el 22 de enero y bueno cada vez q hiba a urgencias me decían lo mismo fui como unas 4 veces y q todo estaba bien k mi problema era k las venitas del cuello del utero estaban sensibles y se partian pero q no era ningun problema para el bebe y k a muchas mujeres les pasa y se tiran todo el embarazo asi o se refuerzan las venitas solas y paran los sangrados y manchados en mi caso se reforzaron y al reforzarse paro, siempre estaba con el susto en el cuerpo pk ya anteriormente e tenido dos abortos en este 2020 y con este seria el tercero en un año entonces mi miedo era un sin vivir constante ya hoy estoy de 13+5 y todoo perfectoo, quizas os pase como ami, pero a la mínima anomalia id a urgencias, suerte chicas

Ojalá me pase como a ti, sigo sangrando pero mucho menos que ayer. No me duele nada. Este lunes tengo la eco de las 12 semanas. Ojalá siga todo bien!! Gracias guapa !!
Caromzrz

Notapor Luna de xelaju » Sab Feb 06, 2021 5:26 pm

Si era sangre roja y unos coágulos enormes!!
Luna de xelaju

Notapor Brisa35 » Sab Feb 06, 2021 5:28 pm

Seguro q todo esta bien carom procura estar lo mas tranquila posible y haciendo reposo todo lo que puedas,todos los sangrados son peligrosos y hay q estar alerta pero el k me toco ami esta vez no lo es, me dijeron q es muy comun y que a muchas embarazadas les pasa, la verdad esk q jamas escuche un caso asi pero leyendo en otros foros si q hay muchos casos como el que tube yo y eso me tranquilizo, te deseo todoo lo mejor y ojalá te den buenas noticias el lunes, si puedes nos cuentas
Brisa35

Notapor Brisa35 » Sab Feb 06, 2021 5:37 pm

Te comento tambien q ami solo me mandaron reposo relativo y q andara solo por la casa un poco ya k lo mio no era peligroso, me dijo la gine k si me quedaba mucho tiempo tumbada al incorporarme o levantarme como la sangre se acumula dentro al incorporarnos nos da la sensacion de k es mucho mass sangrado del que realmente es e impresiona mas y nos asustamos mas, aunk como no sabes realmente tu gravedad haz reposo hasta que te vea la gine y te diga a que es debido, pero no te asustes al incorporarte o levantarte si ves q el miedo te puede ve a urgencias para quedarte tranquila😘😘😘
Brisa35

Notapor Degomitas » Sab Feb 06, 2021 7:13 pm

yo llevo manchando desde hace 5 dias me dieron indometacina y progesterona, el sangrado no ah disminuido al. contrario va cada dia a mas era un manchado cafe ahora es un sangrado moderado rojo, me hice una beta el jueves y salio 472 se supone que debería haber mas de 4000 la repeti hoy, pero creo que todo pinta mal
Degomitas

Notapor Caromzrz » Sab Feb 06, 2021 7:24 pm

Sii el lunes os cuento a ver que me dicen!! Muchisimas gracias a todas. Dentro de lo que cabe estoy ya mas tranquila, ya he parado de sangrar. Mil besos a todas ya os contaré.😘😘💚
Caromzrz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada