Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor kim26 » Vie Feb 05, 2021 10:38 pm

Nikol123 escribió:
kim26 escribió:
Nikol123 escribió:Lo mejor que podemos hacer aunque parezca imposible es tranquilizarnos ya que el estrés nos juega en contra, toma ácido fólico miel de abeja pura, si no eres capas de tomarla x lo muy dulce la puedes hacer en batidos. Como por ejemplo ( cola granulada, miel de abeja,una copita de vino tinto no importa la marca hay unas pastillas que se llaman embrión de pato le puedes echar una pasta. Y borojo es una fruta, huevos de codorniz y listo un batido para la fertilidad) yo soy de Colombia y se puede conseguir vino de Palma es un vino natural que también sirve para la fertilidad se toma a diario un vasito todo lo escrito lo debe tomar hombre y mujer. Y si a alguna el esposo es como el niño que es malo para tomar pastas el ácido fólico se lo pueden dar triturado en un jugo. De todas maneras en internet aparecen muchos remedios caseros para la fertilidad y podemos escoger el de más facilidad y comodidad. Buenas suerte a todas.

Cuando te empecé a leer de una me pregunté : ¿es colombiana? 😂 haré también todo lo que pusiste allí . Gracias 🌷

Jeje sii y vos también eres colombiana o de donde? Por cierto cuando buscaba mi primer embarazo el estar buscando respuestas en esta app me llevo a un estres horrible y me acosta súper tarde y al otro día estaba cansada, y duraba a veces días sin entrar a la app y que quiero colocar en práctica nuevamente ahora en mi segubda busqueda para evitar el estrés lo intentare jejeje

Jajajajaja si también soy de colombia 😁... yo me inscribí buscando mi primer embarazo hace 6 años 😂 y cuando lo conseguí deje meterme como por tres años y ahora que quiero buscar el segundo eh vuelto a meterme , pero tienes toda la razón también me genera algo de estrés y obsesión estar tan pendiente del foro. También trataré de volverme a alejar 😊
kim26

Notapor kim26 » Vie Feb 05, 2021 10:42 pm

Ahora que lo mencionas , recuerdo que tome aceite de images buscando mi primer embarazo y yo creo que eso me ayudó un montón .. a parte, empecé a tomar sábila con miel y eso creo que ayudo aún más porque me limpio los ovarios .. y me relaje muchísimo porque ya no estaba tan pendiente de si me llegaba o no.
kim26

Notapor May019 » Sab Feb 06, 2021 12:07 am

Hola kim como tomabas la sabila con miel en ayunas?
May019

Notapor Nikol123 » Sab Feb 06, 2021 3:17 am

🙂🇨🇴
Nikol123

Notapor kim26 » Sab Feb 06, 2021 3:56 am

May019 escribió:Hola kim como tomabas la sabila con miel en ayunas?

Hola May.. pues cuando podía me lo tomaba en ayunas pero cuando no, lo tomaba antes de almuerzo como a media mañana y me sirvió muchísimo
kim26

Notapor julia28 » Sab Feb 06, 2021 12:52 pm

Macavi escribió:
Macavi escribió:Chicas estoy en mi día de ovulacion este mes tomé 3 días el te de canela y laurel..bueno se me adelanto para hoy día 11 del ciclo mi ovulacion por mis test de ovulación...pero estado con dolor de ovarios muy fuerte...alguien le ha pasado??...estado todo el día así..será por la liberación del óvulo??...mañana tengo ginecologa pensando que ovularia después quería comprobar por una eco si iba a ovular....será recomendable que me haga la eco vaginal igual???...qur opinan

https://subefotos.com/ver/?5cbffb71c797 ... f6675o.jpg

Aquí foto de mis test de ovulación de hoy

Macavi udas una app para ver que porcentaje de lh hau en el test? Que app es?
Gracias
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ivana Maidana » Sab Feb 06, 2021 6:40 pm

Chicas Hola no será para este mes de febrero hoy me bajo la indeseada como un reloj y todos los meses con ciclos de 28 días, les deseo que ustedes puedan obtener su positivo este mes
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Sab Feb 06, 2021 6:43 pm

Hola ivana!!!! A mi me tenia que venir el lunes y ayer luego que te comente del manchando volvi a ir al baño y me bajo con toda!! Así que tampoco febrero fue mi mes. Se ve que las náuseas era porque me estaba por venir con dolor y en cantidad 😥 será en otro momento!
No te conozco en persona pero nos une el compartir el mismo deseo, así que te mando un beso enorme!!
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Sab Feb 06, 2021 7:00 pm

Flor lo que yo comentaba del dolor de senos la verdad que fue fuerte, pero ayer fue mermando el dolor, este mes lo tome con más calma creo que mes a mes será así cuando tenga que ser será como dice mi novio. Claro que nos une el mismo deseo como todas ❤... hoy saldremos con él al cumple de un primo así que seguro me distraere ☺. Estamos en contacto 💋
Ivana Maidana

Notapor Ana1165 » Sab Feb 06, 2021 8:13 pm

Hola Ivana, que pena Leer esto🙁 pero bueno el tiempo de Dios es perfecto❤ sólo hay que esperar.
Besos😚❤
Ana1165

AnteriorSiguiente

Volver a concebir