Herpes genital, AYUDA!

Re: Herpes genital, AYUDA!

Notapor Majoh » Vie Ene 29, 2021 12:53 pm

Hola, Ginita... En principio, mi preocupación era porque de pronto podía llegar a creer que podía ser VPH, pero ahora es verdad que me da ansiedad y me aterra que pueda ser algo más delicado como VIH... Es que sí bien, en principio me salió un bultito en un labio mayor, luego resultó siendo un pequeño absceso... El contacto de riego fue hace seis meses, y hace un mes estoy presentando síntomas como fatiga, dolor de cabeza, dolor articular y muscular, aumento de flujo, dolor pelvico, sudoración por las noches pese que no he perdido el apetito y no me han salido lesiones bucales... no sé sí pueda deberse a que me sugestione leyendo síntomas en Internet, y el alto nivel de estrés que cargo por ésto... Pero me aterra hacerme una prueba.
Majoh

Notapor veintiún » Sab Feb 06, 2021 5:06 am

Marijo88 escribió:Cual es el agua de matico?? Vivo en Colombia

Hola Mario88, el matico es una planta medicinal, desconozco si la puedas conseguir en alguna tienda, feria libre o farmacia en tu país, espero que si! Se debe lavar para quitarle la tierra que pueda tener y después dejarla en una olla con agua para que esta hierva con la planta dentro, luego debes dejar entibiar y puedes lavarte con esa agua!
veintiún

Notapor Barbie1216 » Sab Feb 06, 2021 8:38 am

Hola hermosa Bueno puedo decir que puedes hacer para ayudarte mira no soy doctora ,y mucho menos Ginecologo ellos siempre mandan unas cremas que calman pero no sirve de nada , 1 que todo ya q a mi me sucedió te puedo decir todo las cosas q hice y aunque les va parecer súper loco y quizás no sea lo correcto a mi me curo,
1primero me hicieron una limpieza de mi cuerpo de la sangre como ? Pues simple 1 me hice una purga y/o me desparasite pero no de un día. De varios al menos una semana .
2 Elimine las carnes rojas ,incluso el pollo y los mariscos,
Grasas. Prácticamente me toco ser vegetariana. Total solo una vez a la semana una pechuga de pollo. A la parrilla .
3 también empezó a hacerme baño de haciento con sal gruesa o de mar es lo mismo constantemente por 7 días seguidos .descansaba otros 15 días y volvía y lo hacía .
4 luego de todo este cambio empezó a salirme inchones de pus o materia en las piernas y la vulva o vagina , lo cual es un proceso natural ya que el cuerpo responde a todo el cambio .
5 todo eso por cosas del trabajo no podía. Hacerlo al pie de la letra me vacuné 1sola vez contra el herpes .
Y luego escuché una amiga decir algo loco q hacía era muy fuerte pero lo combatía rápido y ayudaba con un trapo me limpiaba internamente o introducía un paño con listerine el amarillo. Es el más fuerte el de enjuague para boca ya que cuándo llegaba el periodo o menstruacion me reventaba de nuevo haci que seguí juiciosa haciendo todo lo q les e escrito durante un año y medio .
Luego empezó a comer normal Nunca abandone el haciento de agua y sal Me calmaba mucho solo que no lo utilizo tan seguido. 1fue cada 15 días por 7 días luego cada. Mes por 7 días. Luego cada dos meses y haci susecibamente Ahora lo hago cad año o cada vez que siento esa área adolorida, hay que tener cuidado porque la sal es excelente pero reseca. Esa área. Pero cuando tenga las llagas del herpes abiertas ponte sal gruesa directa eso arde mucho pero debes dejarlo eso que. Esa infección. Y para terminar luego de luchar por dos años. Me seguí haciendo exámenes para ver seguía saliendo. Y si seguía pero. No volvió a molestar Y ya a pasado desde entonces 9 años. En los 1 2años una lucha después. De los 3años no volvió a parecer.
Mi ginecóloga una de las mejores en la ciudad me hiso el último examen y ni tengo. NADA YA ME QUITE EL VPH. Y cualquier cosa que me hayan contagiado.
Pero mayormente todo se lo debo en gran manera a la homeopatía 🙏🙏🙏🙏hoy vivo tranquila casada y Felíz
Barbie1216

Notapor Barbie1216 » Sab Feb 06, 2021 8:55 am

Hola 🙋‍♀️ karlita 123 ,soy yo otra vez barbie1216 ,disculpa mi falta de ortografía ya que mi historia y forma de poder colaborarte ,era algo extensa y también era tarde ;pero espero que lo que sucedió al igual que tú , te sirva de algo o mejor aún te ayude de por vida.
Barbie1216

Anterior

Volver a salud de la mujer