NECESITO AYUDA!!!!!

NECESITO AYUDA!!!!!

Notapor polaca89 » Lun Ene 04, 2016 10:43 pm

Hola les quería contar que e stoy c un chico, y bueno va todo bien teniendo relaciones hasta que tengo que ir yo arriba de el. Siento como que me inhibe y como que me da vergüenza, y no me puedo ni mover....
Que Hago????? ayudenmeee
polaca89

Re: NECESITO AYUDA!!!!!

Notapor smile09 » Mar Ene 05, 2016 2:19 pm

A mi me pasa lo mismo, me da mucha vergüenza. Lo que hace mi novio es tocarme los pechos y de vez en cuando le sonrió o algo. A veces yo también miro para otro lado o para abajo para ver como me muevo. También cuando estés arriba lo que puedes hacer es estirarse hacia el y ves besandole mientras te mueves. Y si te incómoda mucho díselo, y que el se ponga arriba.
smile09

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 5:47 pm

No tengas verguenza, me pasaba exactamente lo mismo hasta que me animé y cuando vi su cara de satisfacción fue buenísimo. Asi que animate! Cuando veas que le gusta te va a encantar y no vas a querer salir, aparte podes jugar con tus pechos, sentarte, manejas el ritmo y movimiento, podes ir de atras hacia adelante o arriba hacia abajo, y lo que yo hago a veces, estando arriba sigo asi sentada pero me tiro encima de el, lo beso y el me agarra fuerte y se mueve el, es hermoso! capaz te sirve
*♥*
vale.791

Notapor mich18 » Mié Ene 06, 2016 4:52 am

También lo que puedes hacer, es poner tus pechos en su cara mientras te mueves, para que los chupe y los aacaricie, y tu mueve tu cadera
mich18

Volver a Otro tema