Bell_ escribió:Si digna ya que no he echo nada de que avergonzarme, si no te gusta las respuestas no sé que haces acá.
Déjala Bell_ si ni ella sabe lo que escribe 😂 🤦
Bell_ escribió:Si digna ya que no he echo nada de que avergonzarme, si no te gusta las respuestas no sé que haces acá.
Monss73 escribió:Bell_ escribió:Si digna ya que no he echo nada de que avergonzarme, si no te gusta las respuestas no sé que haces acá.
Bell_ escribió:Monss73 escribió:oh tu si porq eres la jueza y tu ni sabes lo que lees acaso ella pidió consejos de moral lee bien y después escribe.Bell_ escribió:Si digna ya que no he echo nada de que avergonzarme, si no te gusta las respuestas no sé que haces acá.
Exacto 🤭
aprendan a leer bien la pregunta solo quiere ipinion que si o no se puede ya dije no quiere consejo de moral el foro esta para contestar preguntas no constionarlas criticarlas o juzgarlas o peor burlarse porque eso insita alas peleas cosa q esta prohibido aquí o me equivoco. Disculpe gente perfecta.Bell_ escribió:Monss73 escribió:Bell_ escribió:Si digna ya que no he echo nada de que avergonzarme, si no te gusta las respuestas no sé que haces acá.
Exacto 🤭
Inuyasha y aome escribió:Pues no as leído las reglas porque no es así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados