Leo04 escribió:Hola Piku, como estás?
No se si mis palabras te tranquilizaran un poco o no, esa es mi intención. Estoy de 6+5 (según última eco) hasta esta ultima eco que me hice el día 2 martes estaba exactamente igual que tu. No tenía casi síntomas (y asi sigo😅) y por ello pensaba que algo iba mal, me desesperaba no poder hacer nada y solamente esperar hasta la siguiente visita a la ginecóloga que parecía no llegar nunca y aterrada porque me dijeran que el embarazo no fuera viable. Bueno, pues llegó el día 2, y escuche el corazoncito... no se si eres primeriza... yo si, es maravilloso escuchar ese sonido. Se te quitan todis males y temores.
Con esto quiero decirte que no tienes que pensar que va algo mal por no tener síntomas, yo solo tengo algun que otro pinchacito en la tripa, tipo dolor de regla, pecho un poco mas sensible, pero sin doler... y hambre!😂
Seguro que ira todo bien, hay que ser positivas! Y en unas semanas cuando desaparezcan todos estos temores nos daremos cuenta de lo suertudas que e somos por no padecer las temibles nauseas y malestares!!
Un besote enorme❤️
L.
Si que me tranquilizas y te lo agradezco enormemente. Tengo una niña de casi 4 añitos fue un embarazo mmwin ningún problema, el problema vino al buscar el segundo k tube un aborto natural de 3..4 semanas de gestación, eso fue hace casi dos años y todo este tiempo ha sido difícil viendo que no me quedaba de nuevo, pensando en que a ver si ya no iba a poder más quedarme y los médicos me decía que todo estaba bien. Tuve un retraso de 5 dias hace cm unos 8 meses me realice un test me dio positivo y a los 5 días comencé a sangrar cm una regla sin dolor y sin nada asike otra desilusion x eso es que ahora estoy asi con esa incertidumbre y miedo de a ver esta vez que pasa. X un lado me ilusionó xk no tengo ningún tipo de sangrado ni cosa rara y digo bueno esto es xk irá bien y ya serían 7 días de retraso y 4 pruebas positivas. Asique nada con ganas de wue llegue mi cita medica y todo siga bien.
Hoy me noté algún sintoma más. Percibo más los olores y x rstos noto el estomago revuelto aunk no gran cosa... mas hambre y x ratos como acidez asíke bueno crucemos los dedos k todo vaya bien. T deseo lo mejor a ti tmb en tu embarazo y gracias por tus palabras