Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Re: Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Notapor Gabymar » Lun Ene 25, 2021 9:45 pm

A mi también me recetaron canergolina, pero hay que ser muy cuidadosa con ese medicamento, no debes embarazarte tomándolo porque provoca malformaciones, te invito a investigar acerca del medicamento.
Gabymar

Notapor Dayla-Yaneli » Mar Ene 26, 2021 1:08 am

Hola Gaby! Sí, mi gine me dijo que si presento retraso del periododo me haga prueba de embarazo si da positivo, deje las pastillas. Voy a buscar mas info sobre el tema ☺️ Gracias 🙏🏻
Dayla-Yaneli

Notapor Lizivan » Sab Ene 30, 2021 10:29 pm

Hola buenas tardes disculpeen una duda ustds saben en cuanto tiempo se demora en bajar la regla luego de haber estado en tratamiento con la Cabergolina?
Lo que pasa es lo sig. Yo tenía elevada la prolactina en 47.9 estuve en tratamiento por un mes tomándola 0.5mg 2 veces por semana y me bajo a 33 de allí seguí con el medicamento pero esta ves 2 cada semana dejando 3 días de reposo bueno m realize los exámenes otra ves y me salio q ya gracias A Dios diós la tengo en el rango normal la tng en 0.5 la prolactina estoy tan Felíz por anhelo tanto un bebé....
Bueno me chequie con la Dra y me dijo que ya me daba el alta pero yo le dije q no veo regla desd diciembre y que ando con cólicos raros y solo m supo decir que tng q esperar q en este mes o el otro o el próximo m baje la regla.. Andaba ella como ocupada xk hablaba por teléfono y m decía a cada rato q yo le preguntaba alg m rsp rápido y m decía disculpas xk la llamaban n se pero siento q n m dio la respuesta que necesitaba
Quiero saber cuand uno vuelve a ovular o cuand ovular después de haber tomado la cabergolina
Aaaa y por sierto estuve como 2 días con un pequeño manchado pero q n mancha a la ropa ni el interior era super q raro
Quisiera su opinión si ustds saben de algo..
Gracias
Lizivan

Quiero embarazarme

Notapor Nilsa » Dom Ene 31, 2021 1:59 am

Hola buenas noches tengo un año que me quite mi diu y no logro quedar embarazada ya tengo una hija de 6 años pero tengo 3 años con mi actual pareja y ya quiere un bebe yo tambien ya que tengo 34 años no quiero tener bebes con mas edad.
Nilsa

Notapor Dayla-Yaneli » Lun Feb 01, 2021 8:18 pm

Hola lizivan, pues yo estoy en espera hoy me tome la 4’ dosis oscea ya 1 mes de tratamiento al día 14 del ciclo fui a seguimiento folicular se encontró un foliculo de 10mm aun no había ovulado, el día 17 del ciclo tuve un manchadito cafe con mucho flujo transparente elástico, no se si eso fue por ovulación el caso es que el 12 debe de bajarme el periodo eso espero que no se retrase si es que no logre embarazarme este mes, peri al parecer la Doctora me dijo que estoy respondiendo bien.. suerte puedes hacerte el test de embarazo a los 4 o 8 días de retraso, nos cuentas como saliste
Dayla-Yaneli

Notapor Lizivan » Mié Feb 03, 2021 8:23 am

Enserio..
Yo ya voy para 2 meses de retraso xk mi última regla fue el 6 de diciembre desd allí n veo regla ya
Y tng miedo hacerme una prueba teng miedo d q salga negativo... Mi Dra solo m dijo q tng q esperar q me baje pero eso esq n entiendo si ya se supone q tiene q bajarme y nada
Tng miedo enserio d hacerme y q salga negativo.. Mi esposo dice q m tranquilize y al parecer creo creo q m bajará la regla xk teng los síntomas d q m quiere bajar ya pero esperemos y no ya este fin de semana m hago una prueba de sangre para salir de dudas...
Gracias...
Lizivan

Notapor Dayla-Yaneli » Jue Feb 04, 2021 11:22 pm

Hola Lizivan, si ya tienes 2 meses de retaso realiza la prueba en sangre, te sugiero que si esta en tus posibilidades cámbiate de gine, yo estuve casi 6 meses con una ginecóloga que solo me sacaba dinero nunca me hizo exámenes hormonales ni nada solo me dio clomifeno que es para ovular & me realizaba las eco solo para saber si iba a ovular, en fin me cambie de Gine & mi nueva ginecóloga me mando ha realizarme barios exámenes & dio con mi problema que es lo de la prolactina. Así que te aconsejo que busques otra doctora que si te ayude, porque ya 2 meses es mucho, una pregunta cuando la visitaste te realizo una ecografía para descartar el embarazo?
Dayla-Yaneli

Notapor Lizivan » Vie Feb 05, 2021 8:55 pm

Hola buenas tardes si si me he realizados todos los exámenes y lo único que tenia era lo de la hormona y mi ultimo eco endovaginal me lo realize en Diciembre y la verdad no había nada y después de realizarme el eco fue q me vino la regla...
Ya voy a ver si me hago ver en otro lado gracias por tus palabras
Lizivan

Notapor Lizivan » Vie Feb 05, 2021 8:59 pm

Y cuand la vi solo me dijo q ya estb de alta y q n m preocupe q ya mi hormona estb dentro del rango
No m hizo nada más
Pero ya voy a serme ver particular n más xk quiero saber que mism esq teng
Porq ya es mucho 2 meses hast yo estoy preocupada
Pero si m dijo q si n m baja la regla yo tenia q hacerme un examen de sangre de embarazo
Lizivan

Notapor Dayla-Yaneli » Sab Feb 06, 2021 2:41 am

Ah, entonces has la prueba en sangre de embarazo que si lo estar ya te va a aparecer, si no es de ver al ginecóloga para saber porque no te vaja, ellos pueden darte algo para inducir la regla, primero Dios que todo te salga bien
Dayla-Yaneli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir