Concebir

Concebir

Notapor Monjaraz » Vie Feb 05, 2021 7:58 am

Hola Chicas soy nueva, solamente quería su opinion y algunas ideas, les cuento tengo 6 años casada y tengo una niña de 4, cuando mi hija tenia dos me embaraze y tuve otra niña con la cual tuve muchos problemas al nacer solamente estuvo conmigo 18 días (la mayoría en el hospital) veran el 10 de noviembre cumplió un año de Fallecimiento, y ahora mi pareja y yo estamos pensando en tener un bebe pero honestamente tengo miedo a repetir lo mismo. Ya me siento un poco mas segura que antes, antes sentia terror y ahora no es asi la cuestion es que desde que Me alivie de mi 2da Hija Mi regla se volvió loca viene cuando quiere y como quiere yo era muuuuy regular era exacta!! Por ejemplo desde octubre/19 es diferente llego octubre noviembre diciembre. No exactamente me duraba 4 3 7 días Aveces mucha Regla y otras veces con pantiprotector. Algún consejo?
Monjaraz

Re: Concebir

Notapor Monss73 » Vie Feb 05, 2021 5:29 pm

Hola .. primero . Siento mucho lo que te paso . De corazón! Confía mucho en Dios . Y yo t recomiendo q vallas al ginecólogo a ver qué t dice sobre tus periodos .. y que el sepa orientarte mejor y le contas q estás pensando o que estás buscando volver a quedar embarazada .. !
Monss73

Volver a concebir