Se me adelantó la regla 😞

Se me adelantó la regla 😞

Notapor Kanani » Jue Ene 28, 2021 3:52 pm

Q tan normla es q se m haya adelantado 7 días la regla soy de 25-26 días y m bajo en mi día 19, estou preocupada es malo?
Kanani

Re: Se me adelantó la regla 😞

Notapor Lightblue23 » Vie Ene 29, 2021 12:24 am

Hola guapi,no te preocupes cada cuerpo es un mundo todo depende de tu cuerpo, ejemplo a mi me llega el 26 supongamos y me llega un 20 ,o se me retrasa hasta el 30 no pasa nada depende de tu cuerpo, las hormonas, la pubertad no te preocupes chiqui es normal, saludos :)
Lightblue23

Notapor azharos7ï » Vie Ene 29, 2021 1:45 am

Kanani escribió:Q tan normla es q se m haya adelantado 7 días la regla soy de 25-26 días y m bajo en mi día 19, estou preocupada es malo?

Puede ser algún ajuste hormonal, si te vuelve a pasar es mejor consultar pq puede ser que estés ovulando dos veces en el mes, es una posibilidad, pero te llegó como normalmente te llega o solo fue un manchado?...
azharos7ï

Notapor Grisales » Vie Ene 29, 2021 2:06 pm

A mi me pasa algo similar el 27 me salió flujo con sangre pero al día siguiente se quitó y mi periodo me llega el 4 de febrero pero ya no estoy manchando nada mi flujo es normal. Tuve relaciones sin protección y un día antes de mi ovulación
Grisales

Notapor azharos7ï » Vie Ene 29, 2021 2:24 pm

Grisales escribió:A mi me pasa algo similar el 27 me salió flujo con sangre pero al día siguiente se quitó y mi periodo me llega el 4 de febrero pero ya no estoy manchando nada mi flujo es normal. Tuve relaciones sin protección y un día antes de mi ovulación

Lo tuyo puede ser el sangrado de implantación
azharos7ï

Notapor Julyssa » Jue Feb 04, 2021 3:39 pm

Hola, alguien me podría ayudar...
Me he puesto la ampolla del mes y se me adelantó la menstruación 15 días luego de los 5 días con la menstruación pasó una semana y nuevamente me ha bajado...
Alguien me podría asegurar que se trata de un efecto secundario de la ampolla u otro motivo cuál sería...
Julyssa

Notapor Joss10 » Vie Feb 05, 2021 4:31 pm

No te preocupes,aveces así pasa,a mi aveces me llega bien puntual todos los meses y de repente se me adelanta un montón o se me atrasa...
Por ejemplo: el mes pasado me llegó el 10 y este mes me llega el primero o los últimos del mes pasado
O también aveces me llega el día en el que se me quitó el mes pasado,es ahí cuando se me atrasa ,y con 5,6 días
Aveces son los desajustes hormonales,ejercicios,hábitos alimenticios,lo que sea,las mujeres sufrimos muchos cambios,y el cuerpo no siempre es regular en todo
Joss10

Volver a salud de la mujer