Buscando nuevamente mi bebe arcoiris 🌈🌈

Buscando nuevamente mi bebe arcoiris 🌈🌈

Notapor Emily0107 » Vie Ene 29, 2021 12:10 am

Bueno chicas les cuento mi experiencia
Hace 6 años estaba en embarazo y pues la verdad no lo sabia creo que tenia como 3 dias de retraso y en mi trabajo me hicieron hacer fuerza
dijo me hicieron por que la verdad no queria pero en si me obligaron empece a tener escalofrios y un machado pero yo lo relacion con que era mi periodo y pues no le puse mucho cuidado pero. Mi mami que me llebaba el control de mis toallas me dijo que eso no era normal (aclaro tenia siempre mi perio regular) entonces desidi hacerme una prueba y salio positiva fue grande la emocion por que siempre fue mi sueño ser mama acuque era muy joven aun tenia 19 años..pero seguia sangrando entonces pase al medico pero tenia muchos colicos y el me hizo un tacto y cuando me pare de la camilla al baño hay habia una bolsita y el medico me dijo que la hechara a la basuara...fue muy doloroso y traumatico pasar por esa situacion despues de 6 meses lo volvimos a intentar son mi marido y salio y positivo fue muy lindo pasar por esa esperiencia de sentir un bebe creciendo en mi barriguita mi bebe ya tiene 5 años y estabamos intentando tener nuestro 2 bebe y llevaba 1 año intentando y me desanimaba cada mes y en diciembre dije no mas no pienso en eso y me tenia que llegar el periodo el 7 y no me llego el 12 me hice una prueba y salio positiva mi hija y mi esposo y claro yo estabamos contentos emocionados pero el 13 de enero empece a manchar y me preocupe mucho no queria pasar por lo mismo pero por cosas de dios otravez pase al baño y habia una bolsita. Me fui para urgencias y ya no tenia nada fue un aborto espontaneo igual que hace 6 años estoy desanimada y tengo miendo de que vuelva a pasar pero quiero tambien intentarlo pero no se cianto tengo que esperar que me aconcejan cuanto tiempo me espero
Emily0107

Re: Buscando nuevamente mi bebe arcoiris 🌈🌈

Notapor SusanaG » Vie Feb 05, 2021 2:34 pm

Hola. Pues si ya quedaste limpia a la que tengas tu periodo normal ya podrías. A mí me pasó en enero y después del aborto ya he ovulado con normalidad. Yo también estoy buscando el segundo desde 2014, aunque en 2018 hicimos un parón. Luego de mi hija he tenido 3 abortos y otros tantos bioquímicos, así que me han hecho pruebas de trombofilia. Mucha suerte.
SusanaG

Volver a Aborto Involuntario