Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Florcaro » Vie Feb 05, 2021 12:25 pm

Chicas como siguen todas? A 3 días de la indeseada me desperté 5 y media de la mañana con náuseas!! Ñe tuve que pedir a mi marido que me abrace porq me sentía fatal. Y luego como a las 7 me volví a despertar con una náusea pero más suave. Creo que la última vez que tuve náuseas o vomito fue de chiquita, soy una persona que jamás me pasa eso aunque este muy descompuesta. Así que lo tomo como un signo de alerta!!
Pero igual me parece raro (en el caso que Dios quisiera este embarazada) tener náuseas tan pronto ya que pensaba que eso se da tiempo después de la falta de la regla
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Feb 05, 2021 12:28 pm

Ivana Maidana escribió:
Macavi escribió:
Ivana Maidana escribió:Orsis no se ve la imagen, creo que había una página que se llama sube fotos comentaban las chicas y ahí subían.
Yo la verdad veo mis pechos raros la aureola creo que así se escribe la veo más grande, hoy note abajo de ella como al rededor moradito amarronado, y unas estrias apenitas blancas, eso si también están pesados y grandes,y bastante dolor. en dos Dias me tiene que bajar la indeseada(Ojalá que no) jajaj

Ivana a una amiga se le pusieron así los pechos como moraditos y esta embarazada...ojalá este mes sea nuestro positivo...

Macavi Ojalá que sea mi positivo pero primero esperaré el atraso, hoy es mi día 12 del ciclo y manche marrón nose si será la indeseada 😢

Hola ivana!!! Recién Leo esto. Seguiste manchando? A lo mejor fue señal de implantación!
Florcaro

Notapor May019 » Vie Feb 05, 2021 12:33 pm

No me viene desde diciembre pero el 24 y 25 de enero manche marron y lo asocie a la implantación.. pero ya veo q no 🥺
May019

Notapor Piku » Vie Feb 05, 2021 12:49 pm

Danielamg10 escribió:Gracias!!!! Estoy feliz pero muy asustada, es que no me lo creo... después de 2 años de búsqueda ya estaba tan resignada pero no dejaba de pedirle a Dios, to creo que ya estaba cansado de mi jajaja me dijo ten ten lo que pides y deja de molestar jajajajajajja. Y les juro que no se ni como decirle a mi esposo. El procimo miércoles estaremos de aniversario y me muero por darle la sorpresa ese día pero no se si pueda aguantar!!!!!

Mi más Enhorabuena x tu positivo!!! Yo tengo una niña de casi 4 años y cuando empecé a buscar el hermanit@ me quedé pronto pero tuve un aborto de 3 semanas, después del aborto me ha costado año y medio volverme a quedar y estoy que no me lo creo, aún no he dicho nada a mi esposo porque quiero darle la sorpresa el día de los enamorados que es el día 14 y no se si aguantaré. La espera de hizo dura pero ya tenemos nuestro positivo.
Al resto de chicas decirle que no se desanimen que llega aunk tarde y muchos besos y mis buenos deseos a todas
Piku

Notapor Ivana Maidana » Vie Feb 05, 2021 1:19 pm

Hola flor y mira ahora sólo manche color rosa y mañana es la fecha de mi período, así que nose tendré que esperar,lo que si mis pechos siguen igual grande,Pesados, aureola grande, algo de vinagrera, estaré contando como sigo, no quiero ilusionarme ☹ hasta el momento no manche color rojo oscuro
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Vie Feb 05, 2021 1:20 pm

Florcaro escribió:Chicas como siguen todas? A 3 días de la indeseada me desperté 5 y media de la mañana con náuseas!! Ñe tuve que pedir a mi marido que me abrace porq me sentía fatal. Y luego como a las 7 me volví a despertar con una náusea pero más suave. Creo que la última vez que tuve náuseas o vomito fue de chiquita, soy una persona que jamás me pasa eso aunque este muy descompuesta. Así que lo tomo como un signo de alerta!!
Pero igual me parece raro (en el caso que Dios quisiera este embarazada) tener náuseas tan pronto ya que pensaba que eso se da tiempo después de la falta de la regla

Uaoww es un síntoma muy marcado de embarazo, Dios quiera que este tu positivo ❤
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Vie Feb 05, 2021 2:02 pm

May019 escribió:No me viene desde diciembre pero el 24 y 25 de enero manche marron y lo asocie a la implantación.. pero ya veo q no 🥺

Sera que tienes quistes ? Deberías hacerte un ecotrasvaginal, por ahí los atrasos de deben a eso.
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Vie Feb 05, 2021 2:06 pm

Ivana Maidana escribió:Hola flor y mira ahora sólo manche color rosa y mañana es la fecha de mi período, así que nose tendré que esperar,lo que si mis pechos siguen igual grande,Pesados, aureola grande, algo de vinagrera, estaré contando como sigo, no quiero ilusionarme ☹ hasta el momento no manche color rojo oscuro

Mientras no este el sangrado típico de menstruación hay chances!!!! Crucemos los dedos para que sigas así!!
Florcaro

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 05, 2021 2:33 pm

Animi chicas. Van por buen camino. La verdad los síntomas son li de menos porque no todas los tenemos y si los tenemos son tan mínimos que son casi imperceptible... en mi caso dolor de pecho que ya había normalizado, calambres abdominales tipo cólico pensaba que me llegaría la regla, sudoración y calores nocturnos todos en mi casa los sentían.... tengo congestión nasal y como sensación de ahogo en las noches, pensé que me iba a resfriar .... en fin uno siempre disfraza los síntomas
Danielamg10

Notapor Florcaro » Vie Feb 05, 2021 4:32 pm

Ivana Maidana escribió:Hola flor y mira ahora sólo manche color rosa y mañana es la fecha de mi período, así que nose tendré que esperar,lo que si mis pechos siguen igual grande,Pesados, aureola grande, algo de vinagrera, estaré contando como sigo, no quiero ilusionarme ☹ hasta el momento no manche color rojo oscuro

Ahora estamos iguales! Acabo de ir al baño porq senti que me bajaba un flujo y al limpiarme el papel salió con un flujo marrón. Así que ahora solo nos queda esperar y ver que pasa
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir