¿¿Boom💣de embarazadas??

Re: ¿¿Boom💣de embarazadas??

Notapor Medina54 » Vie Feb 05, 2021 3:14 am

Yo también con 32+4 sin posición ennmi camanre incómoda ya quiero parir
Medina54

Notapor Monss73 » Vie Feb 05, 2021 3:36 am

Mirellamm escribió:
Monss73 escribió:
Mirellamm escribió:¿Soy yo o hay um booom💣💥 de embarazadas? ¡Yo estoy de 34 semanas ya! ¿Cuántas más aquí que también están embarazadas? ¿Qué tal lo lleváis? La pandemia también nos ha traído cosas bonitas ♥️. Enhorabuena a todas y disfrutad mucho. Besitos 😽

Holaaaaa..si la verdad q si jaja.. yo estoy de 12+3 recién empezando jaja pero gracias a Dios esté mes que paso enero ah Sido muyBendito y hermoso para muuuuuchas🌼💪🏻🥰 y por lo que se Lee febrero también viene con todo 🥳🥳 jjaja que hermoso ..
Aww Mirellam t falta poquito ya ! Q anciassss 🤗🌻

Enhorabuena 🎉 mamiiii 💕 La semana 12 de embarazo marca el final del primer trimestre. Así que ¡disfruta muchísimo el segundo trimestre que es el mejor! Que te vaya todo muy bonito 🙏🏼 ¿Ya sabes si es nene o nena? Besitos 😘

Hooola !! Sii que lindo dios quiera me valla mejor y se me pasen las náuseas los vomitos y todos esos mal estares q dicen q suelen durar el primer trimestre. 🤞🏼🤞🏼 Jaja ..
Muchas gracias por tu energía .. muy buena 🤗🌼
No todavía nose lo q será.. creo q.en la próxima eco esta semana que viene podrían llegar a decirme ! Si no bueno a seguir esperando hasta q se note un poco más y se deje ver !!Abrazo grande y tenenos al tanto a ver cuándo sale ese bebesito 🥰 . Saludos 🌼💪🏻
Monss73

Notapor Mirellamm » Vie Feb 05, 2021 9:47 pm

Por supuesto, os mantendré informadas, claro q si 💕💕💕 La recta final se me está haciendo muy dura. Ando muy cansada, no duermo de noche.. estoy deseando dar a luz ya.. y todavía me queda un mes 🥺🥺 Lo importante es que estamos bien, el bebé y yo 🙏🏼 En fin, hay que dar Tiempo al tiempo ⏰
Mirellamm

Notapor Monss73 » Vie Feb 05, 2021 10:16 pm

Mirellamm escribió:Por supuesto, os mantendré informadas, claro q si 💕💕💕 La recta final se me está haciendo muy dura. Ando muy cansada, no duermo de noche.. estoy deseando dar a luz ya.. y todavía me queda un mes 🥺🥺 Lo importante es que estamos bien, el bebé y yo 🙏🏼 En fin, hay que dar Tiempo al tiempo ⏰

Buenasss 🌼 . Y si me imagino con la barriga grandeee.. que ya falta poquito .. y todo se debe hacer interminable las últimas semanas. pero bueno como dcis Lo importante es eso q ambos están bien 💕 .. para cuando tenés fecha ?
Vas a parto o cesárea ??
Monss73

Anterior

Volver a Estoy embarazada