Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Liz82 » Jue Feb 04, 2021 5:21 pm

Ya casi mamis!

A ustedes les pasa que les duele en la ingle?

Desde la madrugada me duele la cadera si me acuesto de lado y la espalda si me siento pero sobretodo siento una molestia en la ingle como dolorcito que no me deja caminar bien, girarme en la cama, levantarme o simplemente caminar 🙁

Tengo sueño!!!
Liz82

Notapor Mari1710 » Jue Feb 04, 2021 8:19 pm

Hola mamitas cómo están, ahorita me dió una contracción bastante fuerte que miedo, soy mamá primeriza y me asusté bastante el corazón me empezó a latir muy fuerte jeje, ya me queda poco a igual q muchas, por fecha de último periodo recién estoy cumpliendo las 38 semanas, pero por fecha de eco tengo 37 y 2 días, Así q cualquier momento puede ser, cuidense mucho, un abrazo
Mari1710

Notapor Summercat » Jue Feb 04, 2021 10:17 pm

Hola chicas! Pues yo sigo igual con mi dolor de espalda, de ciatica, candancio... Hoy ya por fin me han dado hora para la visita preparto para hacer la prueva de cultivo y mirar el cuello del utero. Tengo visita para el próximo jueves que estaré casi de 38, un poquito tarde van no?
Mi matrona dice que por el covid el hospital va colapsado y que no se dan prisa ya que si me pusiera de parto antes del cultivo pues pondrian antibiotico y ya. Pues vaya...
Y bueno, sinceramente con poquitas ganas de que nazca jeje, mi hija todo el dia me pregunta si ya puede nacer su hermanita y a mi me da una pereza... Después de casi 9 meses y aún no me he hecho a la idea 😅
Summercat

Notapor Tokita » Vie Feb 05, 2021 12:56 am

Jajaja yo tengo ganas de que nazca ya... Sobretodo por los dolores de espalda y todo eso, pero cagadita estoy 🤣 ami no me han mirado el cuello del útero, solo me hicieron el cultivo que salio negativo, mañana me toca hacerme pcr y mirarme la tensión a ver que😅
Tokita

Notapor Tatimoza » Vie Feb 05, 2021 3:02 am

Buenas noches muñecas, mañana 05 de febrero me harán mi cesárea, porfin conoceré a mi princesa, es mi tercer bebé y último. A Dios primeramente, espero que todo salga bien, estoy algo nerviosa, es mi primera cesarea. Los anteriores fueron partos rápidos. Saludos y bendiciones
Tatimoza

Notapor Fgc » Vie Feb 05, 2021 3:30 am

Liz82 escribió:Ya casi mamis!

A ustedes les pasa que les duele en la ingle?

Desde la madrugada me duele la cadera si me acuesto de lado y la espalda si me siento pero sobretodo siento una molestia en la ingle como dolorcito que no me deja caminar bien, girarme en la cama, levantarme o simplemente caminar 🙁

Tengo sueño!!!

Holaa!!! Yo estoy igual :( Ya no puedo andar ni en auto, no puedo caminar y cada vez que me levanto me agarran contracciones super fuertes, por suerte son bastante espaciadas.. Pero nose cuánto voy a aguantar, mi hijo de 2 y 8m dejó el pañal el mes pasado y se me está complicando muchísimo ayudarlo en el baño y estar con él 😩😩 por mi que nazca yaaa!!!!! Pero todavía me falta estoy de 35+4
Fgc

Notapor Aniyen » Vie Feb 05, 2021 5:32 am

Hola chicas hoy tuve cita, todo los exámenes salieron súper bien y mi bebé está muy bien, pesa 3100 y está midiendo 48 cm, lo único es que me dijo que no he dilatado nada y no cree vaya a dilatar pronto estoy de 39 semanas, la próxima semana tengo monitoreo, pero me dijo que muy probable me tenga que internar en la semana 41 para inducirme el parto. Con las hemorroides me dijo era súper normal al final por la presión que ejerce bb, me envío una crema.
Aniyen

Notapor Imolerlo » Vie Feb 05, 2021 7:30 am

Madre mía chicas estamos a nada, yo tengo un mal cuerpo que no sé si son los nervios o que está en proceso 😒
Chicas se acerca san Valentín y adivinad que le he regalado al papi! Un jamón!!!!! 😂😂😂 estoy deseando poder comer jamón! 😂😂😂
Imolerlo

Notapor Tokita » Vie Feb 05, 2021 9:35 am

Jajaja yo e ido comiendo jamón igual.... Congeladito y ale, bueno esta igual 🤣🤣 pero más bueno está el que has comprado tu, ese no tiene precio.... 🍽️🍽️

Pues ami no me han mirado ni nada si e dilatado algo, ni lo harán, en monitores no te lo hacen tampoco no? O si?

Mucha suerte con la cesarea! Ya verás que todo irá muy bien, pásate un día cuando puedas y nos cuentas! 😊😊
Tokita

Notapor Imolerlo » Vie Feb 05, 2021 12:47 pm

Yo ya llevo dos monitoreos, en el primero nada de nada y en el segundo después de monitores me hicieron ecografía que por cierto le vi la cara a mi niña!!!! Y me enamoré 😍, pero tacto ninguno, el lunes a ver qué tal y os cuento
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada