Vellos en las pompis :'(

Vellos en las pompis :'(

Notapor LaylaRossi » Dom Ene 10, 2021 11:04 pm

Hola!! quisiera que me ayudaran en ésto, tengo muchos vellitos en las pompis y no me gustaaaaan ¿Algún consejo para deshacerme de ellos?
LaylaRossi

Re: Vellos en las pompis :'(

Notapor Carlita2000 » Lun Ene 11, 2021 1:00 am

Ademas de la depilacion tienes la opcion de entrar en tratamiento hormonal con pastillas anticonceptivas o lo que tu ginecologo recomiende.
Como son exactamente estos vellos? Porque es normal tener una pequeña capa de bello en la mayor parte de la superficie de tu piel, lo que es inusual es cuanto crece, que largo y grosor tiene.
Personalmente no recomiendo la depilación porque eso es solo un remedio a corto plazo, estimula los foliculos de la piel y luego al volver a salir salen en mayor cantidad, por eso es mejor que no.
Carlita2000

Notapor Lumaa11 » Lun Feb 01, 2021 6:46 pm

Carlita2000 escribió:Ademas de la depilacion tienes la opcion de entrar en tratamiento hormonal con pastillas anticonceptivas o lo que tu ginecologo recomiende.
Como son exactamente estos vellos? Porque es normal tener una pequeña capa de bello en la mayor parte de la superficie de tu piel, lo que es inusual es cuanto crece, que largo y grosor tiene.
Personalmente no recomiendo la depilación porque eso es solo un remedio a corto plazo, estimula los foliculos de la piel y luego al volver a salir salen en mayor cantidad, por eso es mejor que no.
para estos casos es mejor un ginecólogo o un endocrinólogo? Yo tengo vellos en tooodo el cuerpo!! Y no de una forma normal... Es algo que me da mucha pena
Lumaa11

Notapor Javieratss » Vie Feb 05, 2021 2:04 am

Lumaa11 escribió:
Carlita2000 escribió:Ademas de la depilacion tienes la opcion de entrar en tratamiento hormonal con pastillas anticonceptivas o lo que tu ginecologo recomiende.
para estos casos es mejor un ginecólogo o un endocrinólogo? Yo tengo vellos en tooodo el cuerpo!! Y no de una forma normal... Es algo que me da mucha pena

Yo fui a endocrinologo y estoy con tratamiento hormonal que se supone que igual ayuda al tema de los vellos, igualmente el mismo doctor me dijo que el tratamiento se puede complementar con pastillas anticonceptivas, espero te ayude ☺
Javieratss

Volver a Belleza y moda