Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Waly05 » Vie Feb 05, 2021 1:18 am

kim26 escribió:
Waly05 escribió:Si iba a esperar él 5 para ver si me venia o no ya que las pruebas me dejaron con dudas. Pero llevo o llevaba 30 días de retraso

🥺 y si te repites la de sangre ? O un test casero 😕

Aquí tengo una de farmacia pero no importa si estoy manchando?
Waly05

Notapor Nikol123 » Vie Feb 05, 2021 1:29 am

Investiga en internet a ver si se puede hacer así.
Nikol123

Notapor Macavi » Vie Feb 05, 2021 2:14 am

Danielamg10 escribió:Chicas me muerooooooo estoy que no me lo.creo... véanlo.ustedes mismas
https://ibb.co/h8GvbHQ

Daniela que felicidad....un súper positivo...que todo salga bien bien....cuentanos que hiciste este mes que lograste el embarazo...
Macavi

Notapor Macavi » Vie Feb 05, 2021 2:17 am

Ivana Maidana escribió:Orsis no se ve la imagen, creo que había una página que se llama sube fotos comentaban las chicas y ahí subían.
Yo la verdad veo mis pechos raros la aureola creo que así se escribe la veo más grande, hoy note abajo de ella como al rededor moradito amarronado, y unas estrias apenitas blancas, eso si también están pesados y grandes,y bastante dolor. en dos Dias me tiene que bajar la indeseada(Ojalá que no) jajaj

Ivana a una amiga se le pusieron así los pechos como moraditos y esta embarazada...ojalá este mes sea nuestro positivo...
Macavi

Notapor NutriC » Vie Feb 05, 2021 2:36 am

Muchas felicidades a todas las que ya obtuvieron sus positivos, a cuidarse mucho.

Les platico que no me he animado a realizarme prueba de embarazo, me he realizado más de 10 pruebas en los últimos meses y he tenido muchos sentimientos encontrados, por un lado quisiera esperar más tiempo pues mi bebé aún es muy pequeño (tiene 6 meses) pero por otra parte me hace mucha ilusión otro bebe. Mi esposo en la última prueba que me realice hace ya 5 semanas se ilusionó porque creía que sería positivo y no quiero que pase nuevamente lo mismo.

En mi embarazo anterior los síntomas que tuve fueron mucho sueño, dolor e inflamación de senos y cólicos tipo menstruales. Por el momento tengo los mismos síntomas pero creo que pueden ser debido a la lactancia. Estoy algo confundida y no quiero ilusionarme
NutriC

Notapor Ivana Maidana » Vie Feb 05, 2021 3:47 am

Macavi escribió:
Ivana Maidana escribió:Orsis no se ve la imagen, creo que había una página que se llama sube fotos comentaban las chicas y ahí subían.
Yo la verdad veo mis pechos raros la aureola creo que así se escribe la veo más grande, hoy note abajo de ella como al rededor moradito amarronado, y unas estrias apenitas blancas, eso si también están pesados y grandes,y bastante dolor. en dos Dias me tiene que bajar la indeseada(Ojalá que no) jajaj

Ivana a una amiga se le pusieron así los pechos como moraditos y esta embarazada...ojalá este mes sea nuestro positivo...

Macavi Ojalá que sea mi positivo pero primero esperaré el atraso, hoy es mi día 12 del ciclo y manche marrón nose si será la indeseada 😢
Ivana Maidana

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 05, 2021 4:26 am

Macavi escribió:
Danielamg10 escribió:Chicas me muerooooooo estoy que no me lo.creo... véanlo.ustedes mismas
https://ibb.co/h8GvbHQ

Daniela que felicidad....un súper positivo...que todo salga bien bien....cuentanos que hiciste este mes que lograste el embarazo...

La verdad no hice mucho. Tome ácido fólico cápsulas de aceite de onagra y jugo de naranja con ,4 huevos de codorniz crudos en las mañanas.
En mis días de ovulación tuve manchas de sangre y tuve Dolores fuertes de ovarios (solo tuve relaciones 3 veces porque mi esposo se fue de viaje más de 20 dias
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 05, 2021 4:29 am

Puede ser tu ovulación a mi me paso este mes que quede embarazada que durante los días fértiles 14,15 y 15 del ciclo tuve un flujo pegajoso con un poco de s4ngr3
Danielamg10

Notapor May019 » Vie Feb 05, 2021 11:06 am

https://ibb.co/wcR4ws4 me acabo de hacer al prueba muy poco uso los tests.. me habia alegrado pensando q era mi positivo porque el cuadito T llego hasta la mitad de rosado y luego bajo todo🥺😭 solo quedo una sombrita rosada minima.. con el 💔
May019

Notapor Ivana Maidana » Vie Feb 05, 2021 12:14 pm

May pero tenes días de retraso ??
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir