Borrado de tatuajes

Borrado de tatuajes

Notapor Sabridf » Jue Feb 04, 2021 8:15 pm

Hola chicas! Me hice mi primer tatuaje y me quedó horrible. Está mal dibujado. No quiero volver al mismo lugar por miedo a que me hagan algo peor... estuve averiguando para borrarlo con láser... alguna sabe del tema? Gracias
Sabridf

Re: Borrado de tatuajes

Notapor Beti97 » Vie Feb 05, 2021 2:11 am

A veces el láser es peor porque te puede dejar cicatriz, yo personalmente me buscaría a un buen o buena tatuadora, que los hay realmente impresionantes, busca en Instagram e internet probablemente encuentres los trabajos de los estudios pregunta a gente que conozcas con tatuajes que sean buenos en donde se los hicieron busca alguien que sepa hacer bien el trabajo y tápalo con un cover, es decir un tatuaje encima, conozco algunos tatuadores que incluso son capaces de arreglar tatuajes que están mal dibujados y los dejan increíbles... Eso es lo que yo haría
En el caso de tener seguro de querer eliminarlo con láser, dicen ue duele bastante más que hacer el tatuaje y de todas formas haz lo mismo, busca exhaustivamente información de los más especializados en eso, en este tipo de cosas que son para siempre, más vale gastar algo más de dinero y que quede bien que ir con algo horrendo acompañándote de por vida.

Espero haberte ayudado ☺️
Beti97

Volver a Belleza y moda