Jhoanna36 escribió:Tengo 16.5 semanas de embarazo y el dolor de cabeza no se me quita a alguien le paso que me cuente su experiencia que puedo hacer para mejorar esto
si cuando esta suave tomó el té de manzanilla y también me funciona pero aveces es insoportable entonces me lo tomo con el acetaminofen que es lo único que me es permitido tomar, graciasCaromzrz escribió:Hola!! Yo estoy de 11+2 y estoy igual, aunque llevo así mas tiempo, por lo menos desde la semana 8 . Son unos dolores grandísimos, me tomé un paracetamol ( lo partí por la mitad ) era de un gramo, ni así se me iba el dolor. Lo que me va muy bien es darme un baño tranquilamente, beberme una manzanilla caliente y hacerme un masaje en la cabeza, por lo menos eso a mi me alivia un poco , no del todo pero si un poco. Prueba a ver que tal.
no soporto ponerme hielo ni paños fríos y me duele mas la cabeza cuando hace tanto calor y tengo que estar todo el día con el tapabocasMonss73 escribió:Jhoanna36 escribió:Tengo 16.5 semanas de embarazo y el dolor de cabeza no se me quita a alguien le paso que me cuente su experiencia que puedo hacer para mejorar esto
Hola.. si es normal yo como ser .. hoy estuve fatal .. dolor de cabeza desde que me levanté .. no conseguí paracetamol así que me acosté un rato en la tarde y se.me calmo bastante ..en mi caso tuve dolores d cabezas las primeras semanitas ya después se me pasó .. y ahora para mí es el higado lo q estuve comiendo frituras .. y anduve vomitando !! Pero un tesito de manzanilla tambien alivia bastante .. y hielo en la cabeza a mí me ayuda también ! Y si tenés alguien q sepa curar la insolación y la ojeadura.... proba también !! A mí me ah calmado cuando me han curado !
ya fui al médico y me dice que mientras no tenga vómito no luces que tome acetomonofen y ya y si me da vómito y luces si debo acudir a urgenciasDeni88 escribió:Hola! Hasta donde yo sé y me han dicho en cada consulta, no es normal el dolor de cabeza tan intenso y constante, me han dicho que es signo de alarma al igual que la hinchazon de manos y pies, ver lucesitas y zumbido de oidos. Lo mejor es que acudas o le hables a tu médico.
Romi1414 escribió:Hola chicas yo anoche estuve con un dolor insoportable. No sabía que podia tomar para que me pasara. Asi que Me recoste y corte unas rodajas de papa y me pude en la sien me calmo bastante por suerte. Espero que les seriva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados