Embarazo después de un aborto espontaneo

Re: Embarazo después de un aborto espontaneo

Notapor __jess__ » Mar Feb 02, 2021 9:53 pm

Fitipaldis escribió:
kim26 escribió:
Fitipaldis escribió:Me uno a este hilo, yo en enero tuve un aborto de 9+6, después de unos 10 días me hice test de ovulación a ver si todo iba funcionando y poder calcular la fecha en la que podría llegar me la regla. He Estado manteniendo relaciones sin protección y quería saber si había el caso de quedarse embarazada antes de la primera regla tras un aborto.

Y si ovulaste ? Es que apenas me llegan los test de ovulación el 10 😔 porque no se si es posible ovular después del sangrado del aborto

Sí me salió positivo.

Te salió positivo el de ovulación o el de embarazo amor?
__jess__

Notapor Gpe_Robles » Mié Feb 03, 2021 5:37 am

Hola chicas, les comparto mi historia, hace exactamente un año tuve un aborto espontáneo tenía 5 semanas, fue doloroso para mi, ya que era mi primer embarazo, mi pareja quisiera que me volviera a embarazar pero tengo miedo, que me aconsejan ustedes? Gracias por leerme.
Gpe_Robles

Notapor __jess__ » Mié Feb 03, 2021 11:44 am

Gpe_Robles escribió:Hola chicas, les comparto mi historia, hace exactamente un año tuve un aborto espontáneo tenía 5 semanas, fue doloroso para mi, ya que era mi primer embarazo, mi pareja quisiera que me volviera a embarazar pero tengo miedo, que me aconsejan ustedes? Gracias por leerme.

Hola amor! Mi opinión subjetiva, es que si bien el embarazo es una cosa que se decide de a dos, vos sos la que pones el cuerpo y el alma , y si aún tenes miedos, no te sentís preparada o cualquier cosa, tendrías que hacercelo saber a tu pareja y él debería entenderte. Pasar por un aborto es una situación muy compleja y distinta para todas las mujeres, y ni hablar de los hombres que nos acompañan, solo nosotras sabemos el dolor, el vacío y todos esos sentimientos que nos deja la pérdida de nuestro embarazo. Con lo cual mi opinión personal es que no te fuerces a hacer algo que no te nace desde bien adentro. Ojalá te ayude un poquito :)
Mucha fuerza y ánimos 💪
__jess__

Notapor Fitipaldis » Jue Feb 04, 2021 1:33 am

Y si ovulaste ? Es que apenas me llegan los test de ovulación el 10 😔 porque no se si es posible ovular después del sangrado del aborto[/quote]

Sí me salió positivo.[/quote]
Te salió positivo el de ovulación o el de embarazo amor?[/quote]

Me dió positivo el de ovulación, x eso quiero saber si alguna se embarazó el mismo mes de sufrir el aborto.
Fitipaldis

Notapor kim26 » Jue Feb 04, 2021 1:41 am

Ahhhh ok 😁... yo creo que si es posible 🤔 creo que aquí leí una experiencias sobre eso
kim26

Notapor __jess__ » Jue Feb 04, 2021 11:01 am

Fitipaldis escribió:Y si ovulaste ? Es que apenas me llegan los test de ovulación el 10 😔 porque no se si es posible ovular después del sangrado del aborto

Sí me salió positivo.[/quote]
Te salió positivo el de ovulación o el de embarazo amor?[/quote]

Me dió positivo el de ovulación, x eso quiero saber si alguna se embarazó el mismo mes de sufrir el aborto.[/quote]

Yo estoy embarazada de nuevo, perdí un embarazo el 25 de diciembre pasado, y el 31 de enero descubrí que estoy embarazada de nuevo
__jess__

Notapor MIlly » Jue Feb 04, 2021 2:14 pm

Felicidades jess.. ya te hiciste la beta?
MIlly

Notapor __jess__ » Jue Feb 04, 2021 2:38 pm

MIlly escribió:Felicidades jess.. ya te hiciste la beta?

Me hice el de orina que te marca las semanas y me ponía entre 1 y 2 semanas , ósea unas 3-4 semanas según mi ciclo de 28 días ☺ .
El de sangre opté por hacermelo la semana que viene o la otra, para ver que la hormona siga aumentando, tengo miedo de que vuelva a pasarme lo mismo que con el anterior, y quiero ir controlando un poquito más, y no llevarme la sorpresa si se detiene, semanas después.
__jess__

Notapor kim26 » Jue Feb 04, 2021 4:28 pm

Tienes síntomas Jess ?
kim26

Notapor __jess__ » Jue Feb 04, 2021 6:31 pm

kim26 escribió:Tienes síntomas Jess ?

Si, igual que en el anterior embarazo, dolores como si fuera a venir el período, hinchazón de la panza y asco casi la mitad del día, ahh!! Y el maldito acné, que se me estaba curando y de nuevo se me lleno la cara. Lo unico que en el anterior sentía mucha sensibilidad en los pechos y ahora de momento no.
__jess__

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario