Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor julia28 » Jue Feb 04, 2021 3:10 pm

kim26 escribió:Hola chicas tengo 28 años y estoy buscando mi segundo bebé.. al igual que alalba ( creo que lo escribí bien ) 😄 y si no me disculpas por favor, tuve un bioquímico el mes pasado y estoy esperando que me baje la regla. Pedí test de ovulación porque la verdad no se cuando vuelva a ovular. Llevo desde noviembre buscando quedar. A todas les envío muchos abrazos y toda la buena suerte del mundo para que tengan su positivo 🌷

Bienvenida a la búsqueda.
Veo que ya tienes un bebé cuentanos como fué esa primera búsqueda y como te enterastes de tu positivo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor kim26 » Jue Feb 04, 2021 4:26 pm

julia28 escribió:
kim26 escribió:Hola chicas tengo 28 años y estoy buscando mi segundo bebé.. al igual que alalba ( creo que lo escribí bien ) 😄 y si no me disculpas por favor, tuve un bioquímico el mes pasado y estoy esperando que me baje la regla. Pedí test de ovulación porque la verdad no se cuando vuelva a ovular. Llevo desde noviembre buscando quedar. A todas les envío muchos abrazos y toda la buena suerte del mundo para que tengan su positivo 🌷

Veo que ya tienes un bebé cuentanos como fué esa primera búsqueda y como te enterastes de tu positivo

Hola Julia, muchas gracias ❤️ Si, tengo un niño de 4 años. Te resumiré mi historia jejeje yo sufría de o varios poliquisticos y llevaba dos años intentando quedar y no quedaba pues por esa condición. En el 2105 me vio un ginecólogo y me dijo que uno de los quistes en mi ovario derecho había crecido mucho ( 6cm) y que me debían de operar pronto y que quizá perdía ese ovario, yo simplemente me estuve tranquila y realice todos los procedimientos para mi cirugía ( 20 Nov 2015) esperaba mi regla para el día 12 de nov y pues no me llegó , yo no me alarmé porque era irregular así que solo dije: es un retaso más de tantos. Empecé a sentir cólicos tipo regla por muchos días y nada de mi regla, me dolían los pecho ( tenía todos los síntomas premenstruales ) el día 18 yo tenía cita con la a anestesiologa y justo ese día en la mañana algo me decía que me hiciera una prueba de embarazo y lo hice allí estaba mi positivo bien marcado 😁.. fui a la cita en la tarde y le conté a la doctora y ella me dijo que era una maravilla y algo casi que inexplicable, y tuve un embarazo muy sano y mi bebé nació súper bien. Después de eso el quiste de desvaneció y se regularon mis reglas 😊.. ahora estoy buscando el segundo porque mi hijo me pide hermano y mi esposo también quiere
Última edición por kim26 el Jue Feb 04, 2021 6:39 pm, editado 2 veces en total
kim26

Notapor julia28 » Jue Feb 04, 2021 6:28 pm

kim26 escribió:
julia28 escribió:

Hola Julia, muchas gracias ❤️ Si, tengo un niño de 4 años. Te resumiré mi historia jejeje yo sufría de o varios poliquisticos y llevaba dos años intentando quedar y no quedaba pues por esa condición. En el 2105 me vio un ginecólogo y me dijo que uno de los quistes en mi vistió derecho había crecido mucho ( 6cm) y que me debían de operar pronto y que quizá perdía ese ovario, yo simplemente me estuve tranquila y realice todos los procedimientos para mi cirugía ( 20 Nov 2015) esperaba mi regla para el día 12 de nov y pues no me llegó , yo no me alarmé porque era irregular así que solo dije: es un retaso más de tantos. Empecé a sentir coliflor tipo regla por muchos días y nada de mi regla, me dolían los pecho ( tenían todos los síntomas premenstruales ) el día 18 yo tenía cita con la a anestesiologa y justo ese día en la mañana algo me decía que me hiciera una prueba de embarazo y lo hice allí estaba mi positivo bien marcado 😁.. fui a la cita en la tarde y le conté a la doctora y ella me dijo que era una maravilla y algo casi que inexplicable, y tuve un embarazo muy sano y mi bebé nació súper bien. Después de eso el quiste de desvaneció y se regularon mis reglas 😊.. ahora estoy buscando el segundo porque mi hijo me pide hermano y mi esposo también quiere

Oooo que alegriaaa! Espero pronto consigas tu positivo, tu historia sirve de leccion para todas, todas las que por culalquier.motivo piensn que no podrán ser mamas.

Las cosas hay que lucharlas, y aunque no siempre sea fácil y sea un camino lleno de decepciones e incertidumbres hay que luchas por los sueños!

Muchas gracias por compartir
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor kim26 » Jue Feb 04, 2021 6:39 pm

Así es @Julia , nunca pierdan las esperanzas porque siempre habrá una pequeña posibilidad aún cuando parezca que todo está perdido. Muchas gracias a ti por leerme y anhelo que pronto todas tengamos nuestros positivos 🌷
kim26

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 04, 2021 6:48 pm

Kim que hermosa historia con un final bello bello, y bueno ojala consigas tu segundo positivo pronto ❤
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 04, 2021 7:11 pm

Yo la verdad veo mis pechos raros la aureola creo que así se escribe la veo más grande, hoy note abajo de ella como al rededor moradito amarronado, y unas estrias apenitas blancas, eso si también están pesados y grandes,y bastante dolor. en dos Dias me tiene que bajar la indeseada(Ojalá que no) jajaj
Ivana Maidana

Notapor kim26 » Jue Feb 04, 2021 10:23 pm

Ivana Maidana escribió:Kim que hermosa historia con un final bello bello, y bueno ojala consigas tu segundo positivo pronto ❤

Gracias ivana 🥰.. y también deseo tu positivo que ya casi te enteras 🤩❤️
kim26

Notapor Alalba32 » Jue Feb 04, 2021 10:34 pm

Chicas yo os cuento que este mes conseguí mi positivo y estoy de 5 semanas. Os aseguro que desde que inicié la búsqueda fue el mes que menos pensaba que me iba a quedar por muchos motivos (no tuvimos relaciones en el pico, tuve infeccion urinaria y tomé antibioticos, bebí alcohol... os lo cuento porque creo que que no se trata de ponerle mas o menos ganas, sino que de que la cosa “cuaje” y ya sabéis que eso es un cúmulo de casualidades. Lo único que hice este mes fue usar el lubricante Conceive (no sé si ayudó o simplemente tenía q pasar) y los test de ovulacion q ya venía meses usando. Tb mi pareja estaba esa semana de vacaciones y sin estrés (celebramos mi cumpleaños y pedí un bonito deseo al soplar las velas... y se cumplió!!! Mucha paciencia a todas, disfrutad de cada relacion con vuestra pareja, ya veréis como llegar, llega 🥰
Alalba32

Notapor julia28 » Lun Feb 08, 2021 2:19 pm

Alalba32 escribió:Chicas yo os cuento que este mes conseguí mi positivo y estoy de 5 semanas. Os aseguro que desde que inicié la búsqueda fue el mes que menos pensaba que me iba a quedar por muchos motivos (no tuvimos relaciones en el pico, tuve infeccion urinaria y tomé antibioticos, bebí alcohol... os lo cuento porque creo que que no se trata de ponerle mas o menos ganas, sino que de que la cosa “cuaje” y ya sabéis que eso es un cúmulo de casualidades. Lo único que hice este mes fue usar el lubricante Conceive (no sé si ayudó o simplemente tenía q pasar) y los test de ovulacion q ya venía meses usando. Tb mi pareja estaba esa semana de vacaciones y sin estrés (celebramos mi cumpleaños y pedí un bonito deseo al soplar las velas... y se cumplió!!! Mucha paciencia a todas, disfrutad de cada relacion con vuestra pareja, ya veréis como llegar, llega 🥰

Felicidaseees cuanto llevavas en la búsqueda?
Tuvistes sintomas? O estabas segura que no era este mes hsta hacertw el test? Algo te decia que lo estabas?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Alalba32 » Lun Feb 08, 2021 2:36 pm

Hola Julia!! Yo empecé a buscar en agosto (y en octubre tuve un aborto bioquimico) este mes fue el que menos sintomas tuve de todos!! He llegado a la conclusion de q los sintomas son identicos q los de cuando te va a bajar la regla (y no siempre son igual de intensos unos meses y otros). Por eso mi consejo es q no hagáis ni caso de los síntomas y hagais el test después del retraso... suerte chicas! Ya vereis como llega pronto
Alalba32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir