Confundida

Confundida

Notapor Kelly yllek » Jue Feb 04, 2021 6:04 pm

Hace un mes no tengo mi periodo solo e sentido dolor como de periodo leves que se van y vienen y dolor en loa senos.. Por curiosidad me hice la prueba de embarazo de farmacia y las 4 me salieron positivas luego fui a un laboratorio y me hicieron una de orina y salio positiva ... Pero la realidad es que no siento nada no tengo ni nauseas mareo ni antojos me siento confundida sera que no lo estoy?
Kelly yllek

Re: Confundida

Notapor azharos7ï » Jue Feb 04, 2021 6:18 pm

Es dificil que las pruebas den falso positivo, no necesariamente en los primeros meses del embarazo haya mareos, vomitos, antijos, mi amiga le dió todo eso en el último trimestre, puedes ir a otro laboratorio hacerte la prueba cuantitativa para saber que tan alta tienes la hormona HCG
azharos7ï

Notapor Daniella_jrz » Jue Feb 04, 2021 6:50 pm

Hola, las pruebas de orina en algunas ocasiones pueden dar una respuesta errónea, pero la de sangre no y los síntomas van a variar no todas las mujeres vamos a presentar los mismos síntomas ni en el mismo orden.
Daniella_jrz

Notapor Miss anónima » Jue Feb 04, 2021 10:33 pm

Amiga, a mi me dio de la misma forma en mi embarazo, dolores leves en el vientre y senos, jamas vomité ni tuve náuseas, fue un embarazo tranquilo, te aconsejo que te hagas la prueba de sangre para estar segura..
Miss anónima

Volver a salud de la mujer