como se lo digo?

como se lo digo?

Notapor unicornio16 » Lun Ene 04, 2016 4:25 pm

Como le digo a mi madre que mi padrastro abusa sexualmente de mi?? no quiero hacerle daño a mi madre porque ya lleva mucho tiempo con el y seguro que lo pasara muy mal pero esque ya no puedo más cada vez va a más y es muy incómodo... que hago?? ya lo e aguantado 3 años y me da miedo lo que pasé si no se lo digo y además me da también pena por mi padrastro porque se que es una buena persona pero nunca pense que me haría esto... gracias por leerlo y porfavor ayudarme
unicornio16

Re: como se lo digo?

Notapor mary13 » Lun Ene 04, 2016 6:08 pm

Ey como puedes decir q tu padrasto es una buena persona? Mira a mi hermana q tengo x parte d padre ella vive con su mamá y me ha contado q su padrastro abusaba d ella.. nunk se animo a decirlo al igual q vos pero el tipo cada vez se volvia peor e incluso empezo a pegarle gracias a dios hoy todo salio a la luz y ya esta en juicio ese tema..
Lo mejor seria q hable con tu madre ella no puede estar con un tipo asi.. si t abusa a ti abusara a cualqiera eso ya es una enfermedad y si el amara d verdad a tu madre no haria eso ni menos t haria eso ati q sos como la hija.... mira si a su propia hija le hiciera lo mismo desde tu punto d vista vos lo verias todavia como buena persona? Ese hombre es un pervertido y no ama a tu mamá...
Es mejor q hables ahora xq si lo dices mas adelante puede q tu mafre se enoje contigo x creerle a el.. habla es x tu bien si tu madre no t cree entonces conta d inmediato a una tia tio abuela abuelo a qien sea q t ayude..
Pero habla es x tu bien y x el d otras personas
mary13

Notapor unicornio16 » Lun Ene 04, 2016 6:25 pm

Gracias lo intentare un día que estemos a solas
unicornio16

Notapor unicornio16 » Lun Ene 04, 2016 6:31 pm

Gracias lo intentare un día que estemos a solas
unicornio16

Notapor Somk » Lun Ene 04, 2016 8:11 pm

Necesitas de un psicólogo... Ve pronto.

El daño que le puedas causar a tu mamá no es más que el daño que te han hecho a ti por que la única víctima eres tú y debes de defenderte con todo lo que tengas, dile a tu mamá, denuncia a esa basura y saquenlo de sus vidas.
Si tu madre no te cree acude a otro adulto en el que confíes y te ayude a solucionar todo eso, también alguna institución de apoyo a mujeres abusadas puedes acudir, pero hazlo pronto por que debes de estar muy lastimada.

Y recuerda ir al psicólogo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Natty24 » Mar Ene 05, 2016 2:54 am

Un abuso afecta psicologicamente y físicamente, tu tienes miedo más que pena, este hombre si fuera bueno ni se le cruzaría por la mente hacerle daño a la hija de su amor, tu madre tiene que saber estos hombres les dan por inventar que es una la que les mueve el trasero y es para dejarte mal, aparte tu madre sufrirá por un momento si se lo dices que es mejor que sufra mucho más después cuando sepa que por mucho tiempo el ha abusado de ti, no lo pienses más y no calles, tu estás mal y ya piensas que eres la culpable, pues no es así!
Natty24

Notapor unicornio16 » Mar Ene 05, 2016 12:00 pm

Es muy difivil no se como decirselo...
unicornio16

Notapor unicornio16 » Mar Ene 05, 2016 12:06 pm

Igual un spiquiatra me vendria mejor porque por esto me e cortado las venas y me e intentado suicidar ademas de otros problemas pero este es el que mas me afecta solo pienso en acabar con mi vida ya no puedo mas no se como decirselo se los ven tan felices... no quiero separarlos ni nada esque siento que es por mi culpa, pienso que si no fuera por mi serian super felices y tambien me da miedo lo que pase despues y si mi dadre no me toma enserio??
unicornio16

Notapor catracha » Mar Ene 05, 2016 4:14 pm

De donde eres?? Tu necesitas ayuda urgentemente.
catracha

Notapor Somk » Mar Ene 05, 2016 6:19 pm

Por lo menos en mi país para poder tener cita con un psiquiatra primero necesitas ser derivada desde el psicólogo, quizás en el tuyo no sea así, eso lo debes de averiguar.
Si tu mamá no te cree pues busca otros apoyos como tíos, primos, hermanos, amigos y a las instituciones de ayuda para estos casos, incluso puedes ir a la policía a denunciar. Hazlo pronto...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Siguiente

Volver a Relacion con los padres