Saco gestacional sin embrión

Re: Saco gestacional sin embrión

Notapor sol2301 » Jue Feb 04, 2021 3:18 am

Neilyn chavez escribió:Hola buenos días yo tuve a mi primer bebé en abril del 2015 y seis meses después me di cuenta que estaba embarazada otra vez y resulta que a lo que fue hacerme mi primera ecografia tenía 8 semanas solo había saco era un embarazo anembrionada. El doctor me programo otra cita a las 2 semanas para hacerme otra eco y si no se veía nada todavía de una me hacía una aspiración y así fue a las dos semanas fuy de nuevo y me hicieron una aspiración y me pusieron una T de cobre.. ahora 6 años después me quite la T para tener mi segundo bebé en diciembre y ahorita en Febrero ya tengo 6 semanas de embarazo fue inmediatamente claro antes de buscar mi bebé empezé a tomar ácido fólico para ir fortaleciendo la matriz espero y pronto tengan su nuevo positivo😘

Yo debo esperar tres meses, me inyectee un anticonceptivos y de ahí lo volveré a intentar no pierdo mi esperanza 🥺
sol2301

Notapor sol2301 » Jue Feb 04, 2021 3:19 am

Yojcar89 escribió:
Neilyn chavez escribió:Si me hice mi primera eco en 5+4 y vi el saco y el puntito adentro no le escuché el corazón era muy temprano. Confía que así será y pronto tendrás ese +++ te recomiendo toma ácido fólico antes de concebir así tú matriz estará más fuerte😘😘😘

Hay que hermoso, y gracias por el consejo. Dios me regale pronto ni bendicion justo hoy estoy ovulando.

Ojalá sea tu día hoy linda ! Que se puedan cumplir tus sueños más anhelado ser mamá
sol2301

Notapor sol2301 » Jue Feb 04, 2021 3:21 am

Milli y tú lo puedes seguir intentando? Que dicen los doctores?
sol2301

Notapor MIlly » Jue Feb 04, 2021 4:29 pm

Sol el dr me dijo que siguiera todo normal ... si quería seguir buscando me tomara las vitaminas para fortalecer el utero asi que vamos a ver pero mi esposo tiene miedo
MIlly

Notapor sol2301 » Lun Feb 22, 2021 2:35 am

Chicas, aquí estoy con dudas... Cuando debería llegar mi periodo ? Hoy y la semana pasada he tenido tipo cólicos el famoso "cómo que me va a llegar " pero no me pasa nada, ya casi cumplo un mes de que pasó todo.. será que ahí me llegará ?
sol2301

Notapor BiankaG » Mar Mar 30, 2021 2:53 am

Hola chicas,
La semana pasada con 7 semanas me realizaron una eco pero solo se veía el saco, el doctor me dijo que no me preocupara, que íbamos a esperar una semana mas pero me envió a hacerme los examenes de sangre cuantificados y efectivamente he ido bajando... Lo que significa que terminará siendo anembrionico... Mañana me hacen otra eco a las 8 semanas pero estoy segura que me dará malas noticias... Estoy destrozada 💔
Ya voy preparada psicologicamente y pues a ver si me recomienda legrado o esperar... 😭
BiankaG

Notapor kim26 » Mié Mar 31, 2021 1:49 am

BiankaG escribió:Hola chicas,
La semana pasada con 7 semanas me realizaron una eco pero solo se veía el saco, el doctor me dijo que no me preocupara, que íbamos a esperar una semana mas pero me envió a hacerme los examenes de sangre cuantificados y efectivamente he ido bajando... Lo que significa que terminará siendo anembrionico... Mañana me hacen otra eco a las 8 semanas pero estoy segura que me dará malas noticias... Estoy destrozada 💔
Ya voy preparada psicologicamente y pues a ver si me recomienda legrado o esperar... 😭

Holaa. Espero que te halla ido bien en tu eco , mucha fuerza 😘
kim26

Notapor sol2301 » Mié Mar 31, 2021 1:56 am

BiankaG escribió:Hola chicas,

Ánimo! Somos muchas las que hemos pasado por esto, a mí me pasó en enero y aquí estamos con la ilusión bien puesta dentro de uno, ya nos tocará
sol2301

Notapor BiankaG » Mié Mar 31, 2021 4:02 am

Hola chicas, gracias por los ánimos!
Pues me fue mal... No encontraron nada, solo el saco...
Mi gine me dio la opción de inducir el aborto con medicamentos o esperar y pues decidí esperar a que llegue ese día en que mi bebé salga 💔, me dijo que sentiré mucho dolor y contracciones
Solo el hecho de pensar que voy a sentir contracciones y no tendré a mi bebé conmigo me parte el alma 💔
Que dolor tan grande 😭😭😭
BiankaG

Notapor Alalba32 » Mié Mar 31, 2021 4:28 pm

Hola Bianka te mando todo el animo del mundo. Yo pasé x lo mismo el mes pasado y esa semana entre las dos ecos para confirmar lo que yo ya me temía fue la peor de mi vida. En octubre tb tuve un aborto bioquimico y ahora me van a hcer algunos analisis para descartar problemas. Ya dejé esperar 1 regla como me dijeron y en unos dias comienzo de nuevo la busqueda con muchisimo miedo de que este horror vuelva a repetirse. Tenemos que ser muy fuertes, y pensar en que aunque tardemos mas, nuestro bebé llegará. Yo opté por las pastillas y tuve muchisimo dolor. Te aconsejo q tengas preparados los analgesicos. Lo bueno es que dura solo unas 2 o 3 horas y luego va disminuyendo. Un abrazo bonita
Alalba32

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario