Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Mié Feb 03, 2021 2:05 pm

Jajajaja yo camino como un pingüino 🤣🤣pues tengo una amiga que parió hace un mes y me dijo que le dieron una mascarilla quirúrgica en el hospi, ella la pidió y se la dieron, y que en el momento de pujar le dejaron quitársela.
Tokita

Notapor Tamiiraian » Mié Feb 03, 2021 3:40 pm

Hola chicas soy tamii... hace un tiempito empece a leerlas,felicidades a las mamis que ya tienen a su bebit@ con ellas...
Les cuento que mañana entro a las 40 semanas, si para mañana no pasa nada me dan la orden para internarme el 11 de febrero! La verdad estoy con muchos dolores, mi panza pesadisima, apenas camino y me cuesta muchisimo levantarme de la cama...
Estoy con muchos nervios, ya que es mi segundo embarazo, pero de el primero no me agarraron contracciones en casa! Sino que me internaron y me pusieron las pastillas que te ayudan a dilatar..
Lo unico que espero es que me agarren los dolores en casa y no esperar a que me internen... no veo la hora de ya tener a mi bebita en mis brazos... ❤💕
Tamiiraian

Notapor Aniyen » Mié Feb 03, 2021 8:12 pm

Hola chicas, no se si alguna le ha pasado y que han hecho que me puedan dar un consejo, se me hicieron hemorroides y me están molestando mucho, tengo fecha de parto para el 12 de febrero, todo el embarazo me ha ido súper bien y al final me pasa esto no se si me va afectar a la hora de parir. Mañana tengo monitoreo y cita con el doctor preguntaré si me puede enviar algo. Pero quería saber si alguna sabe de algún truco casero que me pueda ayudar
Aniyen

Notapor Marta7 » Mié Feb 03, 2021 8:47 pm

Hola Tami. Mi primer niño fue provocado a las 42 semanas y fue un parto larguísimo. El segundo a mi me preocupaba por si volvía a pasar lo mismo. Pero me puse de parto justo en la semana 40 y nació en una hora, no me dio tiempo ni a la epidural, así que no te preocupes, el segundo es más fácil. Lo de las hemorroides también es muy frecuente. Yo también tenía molestias hace una semana o así. Y me lavaba mucho con agua templada y parece que se me han quitado..no he necesitado ponerme ninguna crema ni nada.
Marta7

Notapor Danielamg10 » Mié Feb 03, 2021 9:15 pm

Chicas me muerooooooo estoy que no me lo.creo... véanlo.ustedes mismas después de casi 2 años buscando mi positivo hoy me hice la prueba y quedé en shock
https://ibb.co/h8GvbHQ
Danielamg10

Notapor Tamiiraian » Mié Feb 03, 2021 11:51 pm

Marta7 escribió:Hola Tami. Mi primer niño fue provocado a las 42 semanas y fue un parto larguísimo. El segundo a mi me preocupaba por si volvía a pasar lo mismo. Pero me puse de parto justo en la semana 40 y nació en una hora, no me dio tiempo ni a la epidural, así que no te preocupes, el segundo es más fácil. Lo de las hemorroides también es muy frecuente. Yo también tenía molestias hace una semana o así. Y me lavaba mucho con agua templada y parece que se me han quitado..no he necesitado ponerme ninguna crema ni nada.

Holaa... si la verdad me estan matando los nervios..no quiero que pase nuevamente lo de las pastillas esas! Es muy doloroso! Ojala mi niñita quiera salir solita, porque el parto de mi nene tambien fue larguisimo, y no solo usaron una pastilla sino que 2, porque la ptimera no hizo efecto
Tamiiraian

Notapor Amyhdz » Jue Feb 04, 2021 12:27 pm

Hola chicas!
Que emocion que ya empezaron a nacer los primeros bebes del grupo 💖
Les cuento que por suerte me calmo casi del todo la picazon del cuerpo. Ya estoy de 38+3 y tengo programada la cesárea para el 10. Asi que estoy super ansiosa. En cuanto síntomas solo me ha comenzado a doler la espalda baja del lado izquierdo, eso no me deja dormir...pues creo q mi gordita se acomodo de otra forma y al moverse (sumado a q ya no tiene espacio) me duele la zona del riñon izquierdo irradiando el dolor en zona lumbar y costilla izquierda... los controles todo de 10. Aun no dilate nada y el lunes tengo turno para el pcr.

Saludos a todas desde Córdoba, Argentina😘
Amyhdz

Notapor Imolerlo » Jue Feb 04, 2021 2:00 pm

Chicas que pasa!!! Yo monitores genial, la niña un terremoto 😂, ya tengo los próximos para el lunes 😭😭 más su PCR correspondiente... me estoy hartando de tantas ya 🤦
Imolerlo

Notapor Tokita » Jue Feb 04, 2021 2:37 pm

Jaja pues mira aquí con mis dolores de espalda, esperando a ver... Ayer fui a gine y la niña esta súper encajada y pesa 3.700..... pero contracciones no tengo nada, la tension me la tengo que ir controlando por que ayer la tube un poco extraña.... Espero que fuera solo cosa del día y no empiece ahora con preclampsia, que me queda nada, una semana y dos días. 😅😅
Tokita

Notapor Imolerlo » Jue Feb 04, 2021 4:10 pm

Aiiii tokita que poco queda 😇 pues el peso de la mía es de 3 kilos justos hoy, es pequeña, pero mi hija mayor nació de casi 41 y peso 3,255, así que se ve que se van a dar la mano en peso, la verdad nació estupenda y hoy en día es la más alta y madura de la clase y eso que son 30 niñas 😅
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada