Después de 2 falsos negativos al fin lo positivo 🤰🏽

Después de 2 falsos negativos al fin lo positivo 🤰🏽

Notapor Negra15 » Jue Feb 04, 2021 2:38 pm

Me realice dos test dos días de atraso y me salieron negativo hoy me realice otro test y al fin mi positivo cuenten sus experiencias chicas 🤰🏽
Negra15

Re: Después de 2 falsos negativos al fin lo positivo 🤰🏽

Notapor Piku » Jue Feb 04, 2021 2:53 pm

Negra15 escribió:Me realice dos test dos días de atraso y me salieron negativo hoy me realice otro test y al fin mi positivo cuenten sus experiencias chicas 🤰🏽

Enhiraburna por tu positivo!! Yo tengo 4 dias de retraso y también me realice dos test y los dos me dieron positivo. Tienes síntomas?? Yo por el momento no me noto nada...sólo destacaría que me encuentro con más sueño y ayer algún dolorcillo muy leve como de regla pero nada mas. Este segundo embarazo me ha costado quedarme, tuve un aborto d muy poco tiempo y la verdad tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo
Piku

Notapor Negra15 » Jue Feb 04, 2021 2:58 pm

A mi me da mucho sueño y los pechos sensibles es mi primer embarazo y espere a tener una semana de atraso hasta que ahí si pude confirmar con otra prueba de farmacia pero espero que el bebé esté bien y puedas tener tu segundo bebé con la bendición de Dios more 🙌🏾💚
Negra15

Notapor Piku » Jue Feb 04, 2021 6:45 pm

Negra15 escribió:A mi me da mucho sueño y los pechos sensibles es mi primer embarazo y espere a tener una semana de atraso hasta que ahí si pude confirmar con otra prueba de farmacia pero espero que el bebé esté bien y puedas tener tu segundo bebé con la bendición de Dios more 🙌🏾💚

Yo aún no se lo he dicho a nadie. Quiero esperar a hacer la semana de retraso para hacerme un crear Blue. En el aborto a los días de hacerme el test empecé con sangrado y se malogro nos llevamos uns desilusion por eso esta vez no he dicho nada y cada vez k vly al baño rezo x no encontrsrme sangrado. Me dijo el ginecologo wue no tiene porque pasarme otra vez pero el miedo es irremediable claro. Asique, esperemos k todo marche x buen camino y vaya bien.
Piku

Notapor Angelita17 » Sab Feb 13, 2021 1:34 am

Hola piku me indentifico totalmente contigo lo mismo que que escribiste es mi mismo caso según la app estoy de 7 Semanas 3 días y tú ??
Angelita17

Notapor Piku » Sab Feb 13, 2021 9:48 am

Angelita17 escribió:Hola piku me indentifico totalmente contigo lo mismo que que escribiste es mi mismo caso según la app estoy de 7 Semanas 3 días y tú ??

Hola!! Yo estoy según la app de 5+5 el lunes tengo cita con la matrona para hacerme la cartilla y darme las primeras citas asik le contaré lo k m pasó anteriormente y a ver si por ello me llevan con más control o k. Esta vez tiene k ser la nuestra ya y nos tiene k ir bien pero el maldito miedo......
Piku

Notapor Angelita17 » Sab Feb 13, 2021 3:21 pm

Piku escribió:
Angelita17 escribió:Hola piku me indentifico totalmente contigo lo mismo que que escribiste es mi mismo caso según la app estoy de 7 Semanas 3 días y tú ??

Hola!! Yo estoy según la app de 5+5 el lunes tengo cita con la matrona para hacerme la cartilla y darme las primeras citas asik le contaré lo k m pasó anteriormente y a ver si por ello me llevan con más control o k. Esta vez tiene k ser la nuestra ya y nos tiene k ir bien pero el maldito miedo......[/

Si yo estoy igual con miedo pero hay que tener fe en DIOS que todo va salir bien yo todavía no e sacado cita quiero esperar una semana más pero ya empezaré a tomar ácido fólico hasta el momento ningún síntoma solo dolor en los pechos y cómo cólicos de ahí en fuera todo bien y tu, que síntomas tienes ?
Angelita17

Volver a Estoy embarazada