Natysin escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo, pero siempre las leo, quería compartirles que hoy me hice un test con un día de retraso en mi menstruacikn y me dio mi tan esperado positivo! Por otro lado me entero Justo cuando estoy en casa con covid, por suerte no la estoy pasando tan mal, pero la fiebre hizo de las suyas estos días.... esta noticia me renovó las fuerzas!!! Comenzamos con mi pareja a buscar hace muy poco en diciembre! No pensé iba a ser tan rápido! Estoy feliz y aún no termino de creerlo! Deseo mucha suerte a todas!!!! ❤️❤️❤️
Fabi Sallam escribió:Que suerte tienes. Que edad tienes?? Como te cuidaba antes??? Yo llevo 16 meses buscando y nada.
Monss73 escribió:Natysin escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo, pero siempre las leo, quería compartirles que hoy me hice un test con un día de retraso en mi menstruacikn y me dio mi tan esperado positivo! Por otro lado me entero Justo cuando estoy en casa con covid, por suerte no la estoy pasando tan mal, pero la fiebre hizo de las suyas estos días.... esta noticia me renovó las fuerzas!!! Comenzamos con mi pareja a buscar hace muy poco en diciembre! No pensé iba a ser tan rápido! Estoy feliz y aún no termino de creerlo! Deseo mucha suerte a todas!!!! ❤️❤️❤️
Holaa Naty .. 😂😂🤭 que bueno q la fiebre halla hecho d las suyas jaja .. no d verdad q lindo que dentro de todo esto del covid hallas recibido está buena y hermosaaa noticia .. te felicito ..los felicito ☺️☺️ cuida esa barriguita a disfrutar 💜 y dios quiera en tu próximo hisopado ya no tengas ese virus de miercole.. 💪🏻. Contanos cómo va todo. Que emoción 🥰🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado