🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Lu05 » Mié Feb 03, 2021 4:22 pm

Hola, Comencé a tomar el té pero solo antes de dormir en la mañana me cae un poquito pesado! Espero igual me funcione ❤
Lu05

Notapor Samanta_abregu » Mié Feb 03, 2021 6:11 pm

Hola!!! Yo también probé este mes con el te, lo tome a los tres días que se me fue la menstruación hasta mi semana fértil, yo lo tomaba en ayunas a la mañana y antes de dormir. Acompañado con el ácido fólico. Espero nos funcione!!!❤️
Samanta_abregu

Notapor MelissaRoo » Jue Feb 04, 2021 12:51 am

Hola chicas como están, anoche tome el té por primera vez, y hoy sentí mucho flujo transparente como pegajoso, se estira muchoo, es normal? Que significa eso!! Nunca lo había visto antes, espero puedan responderme
Estoy en busca de embarazo (no tomo ningún medicamento)
MelissaRoo

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 04, 2021 1:23 am

MelissaRoo escribió:Hola chicas como están, anoche tome el té por primera vez, y hoy sentí mucho flujo transparente como pegajoso, se estira muchoo, es normal? Que significa eso!! Nunca lo había visto antes, espero puedan responderme
Estoy en busca de embarazo (no tomo ningún medicamento)

Si estás a mitad de tu ciclo es el flujo clara de huevo estas en tu día de ovulación, tene relaciones el día siguiente y el que sigue si es posible
Ivana Maidana

Notapor Melu13 » Jue Feb 04, 2021 8:25 pm

Hola chicas yo lo tome tres días seguidos una tasa a la mañana y otra. A la noche vamos porq haci decía en YouTube esty en mis días fértiles con un poco de dolores e la parte de mis ovarios a finde mes me tiene q venir vamos a ver
Melu13

Notapor Melu13 » Jue Feb 04, 2021 8:30 pm

Evelin1982 escribió:Me falto decir k yo lo tome en ayunas y en la tarde noche

Yo lo tome por tres días en allunas y ntes de dormir porq haci avía visto en YouTube.ahora esty en mis días fértil y con dolor de ovarios vamos a ver q pasa
Melu13

Notapor Orsis del valle » Jue Feb 04, 2021 9:45 pm

Hola chicas soy nueva perdónen mi ignorancia ...ahora en febrero supuestamente me tiene q venir el 16..puedo tomar estos días el te ante y suspenderlo cuando me esté por venir ?disculpen y espero que me lean 🙏😪
Orsis del valle

Anterior

Volver a concebir