Hola chicas, les voy ah relatar un poco mi historia para que entiendan un poco más.
Mi mamá murió cuando yo estaba pequeña y mi hermana quedó de tan solo 11 meses de edad, siempre hemos estado juntas,han pasado ya 11 años y yo soy como su mamá,siempre he estado allí para ella, hace un año y medio se me presento una oportunidad en otro país, y no la rechace me vine y ella quedó con mi abuela porque mi papá al tiempo se vino conmigo, el caso es que estando aquí me enamoré de una persona mayor, el tiene 36 y yo 22 nos llevamos muy bien y nos amamos,el caso es que mi hermana recién cumplió 12 años y ya tiene pretendientes y cree que todo lo que le dicen es verdad hay Chicos que son muy mayores tienen 18 y 20 años, lo bueno es que ella me tiene confianza y me cuenta todo pero al momento de decirle algo o reprenderle o simplemente darle un consejo, me dice que no me meta porque yo tengo una relación con alguien mayor que yo, y no entiende que yo cuando tome la decisión de estar con esa persona ya yo era mayor de edad y sabía lo que quería, hace varios días le dije que me diera la contraseña de su Messenger y me la dio sin problemas y encontre muchos mensajes que me decepcionaron,ella con mi abuela se porta rebelde caprichosa y le hace berrinches cuando mi abuela no la deja salir y la tilda de loca que ella es del siglo pasado y que la deje vivir, no sé qué hacer, porque ni mi papá ni mi abuela saben lo que yo encontré en sus mensajes
Definitivamente estoy desesperada porque no sé qué hacer, si hablo pierdo la confianza de ella pero sino me voy ah sentir culpable de cualquier error que ella cometa porque estoy al tanto de todo
AYÚDENME!