Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Riyu Foxter » Dom Ene 31, 2021 4:49 am

Creo que deberías de tener cuidado, lo digo por experiencia, yo también salía con chicos mayores a mi edad y créeme que la pase muy mal, tu puedes pensar que vos lo controlas y que llevan bien su relación, pero lamentablemente son mayores y se está aprovechando de ti, te recomiendo que lo dejes ya que posiblemente tú solo eres 1 más de las que tiene y se aprovecha que sos inocente (tu puedes hacer lo que quieras con tu vida pero solo te recomiendo)... ademas... eso es ilegal por el simple echo de que siempre el mayor se abusa de la menor (solo digo, tu haz lo que quieras, ademas depende de cada situación y pareja(
Riyu Foxter

Notapor Leadelrey » Lun Feb 01, 2021 3:12 pm

Yo cuando tenia 17 años salí con un hombre 15 años mayor que yo, para mi era una relación perfecta, para mi el era perfecto. Pero en realidad no es así, cuando una persona es muchos mayor que tú, eres manipulada y moldeada a su gusto. Y si tienes 13 años más fácil todavía. Yo no me di cuenta el error que había cometido hasta que terminamos, no me di cuenta el daño que me causó hasta que termina, yo no era la misma había cambiado. Y el no me obligó a nada es algo que pasa inconscientemente.
Leadelrey

Notapor Johanna belen » Lun Feb 01, 2021 10:17 pm

Hola, yo a tu edad también salía con un chico 6 años mayor que yo! Era muy educado, compañero hasta me ayudaba en el colegio! Muchas veces hacía de mi psicólogo por todos mis problemas! También me juzgaban muchos y otros no, porque me conocían a mi y a él y sabían la clase de persona que era! Al día de hoy estamos casados y tenemos un hijo hermoso de 7 meses! Hoy en día tengo 31 años, y lo que aprendí al día de hoy es que , tienen que hacer lo que su corazón diga!Sabes porque ? Porque hoy tenes 13, después vas a tener 31 , 50,76 y siempre va a ver personas que no van a estar de acuerdo con lo que hagas! Eso si el único consejo que te doy es que si en algún momento él te hace sentir incómoda o mal en cualquier aspecto no está bien ! Y ahí te digo que está mal tu relación, pero tenga la edad que tengas! Hoy sos menor y mientras tu familia sepa y vos sepas cómo cuidarte y que NADIE te tiene que obligar a nada , te digo que lo importante es que seas feliz!
Johanna belen

Notapor Daniela0216 » Mié Feb 03, 2021 5:26 am

Me interesó mucho tu pregunta tengo 18 años y cuando tenia 13 hice cosas que con un chico de 19 años me gustaría que me escribiera ora comentarte mi experiencia. Pero, si nos escribes para aconsejarnos es porque sientes que está mal o que algo no anda bien y si te sientes inclinada en algún punto de la relación sería mejor dejar esa persona porque por algo te sientes así y preguntas cosas. Yo cuando intime con el lo dejé porque a pesar de que me gusto solo tenía 13 y no me sentía bien un aparte de mi creo porque era muy joven así que termine la relación y me sentí tan bien. Cuídate y espero que estés bien y respóndeme please
Daniela0216

Notapor KarenArizam » Mié Feb 03, 2021 3:24 pm

Ps en la parte legal si, si él tiene relaciones contigo y tu familia se da cuenta y cosa que ps cualquier padre se preocuparía lo podrían judicializar por acceso carnal abusivo en menor de 14 años!!!! Así tú hayas consentido estar con él es un delito, ya que tienes minoría de edad! Y no es lo mismo a las 13 o 15 y obviamente a los 18 años! Talves por eso es que él se ha abstenido de..
KarenArizam

Notapor NormitaSy » Jue Feb 04, 2021 12:20 am

Princesa no tiene absolutamente nada de malo tener novio y que sea mayor ni por siete ni por 10 años la situación aquí es que tú tienes 13 años aunque tengas un hermoso cuerpo ya formado eres todavía una niña disfruta esta etapa tan hermosa ya tendrás tiempo de andar con quien tú quieras... Y obviamente un chico que es mayor que tú es más sexual de lo que tú te imaginas es un hecho y tú algún día te darás cuenta de eso tus padres y las personas desconocidas conscientes de esta situación sólo queremos protegerte y evitar que te hagan dañoPasa nada si te esperas un poco más
NormitaSy

Notapor michelle2902 » Jue Feb 04, 2021 1:33 am

Mi esposo me lleva 12 años. El tiene 33 y yo 21. Capaz ahora se note la diferencia por tu edad, estas muy chiquita como para pensar en esas cosas, creo que cada cosa a su tiempo, te lo digo por experiencia propia. A veces nos adelantamos y hacemos cosas sin pensarlo o por rebeldía y ahora a esta altura es que nos damos cuenta. en mi caso no puedo regresar el tiempo y no lo haría jamás estoy feliz. Pero se puede esperar más❤️ Igual no te juzgo y haz lo que te haga feliz pero piensa bien las cosas
michelle2902

Notapor Ariiisita » Jue Feb 04, 2021 6:22 pm

Yo tengo 15 y salgo con un chico 10 años mayor
Ariiisita

Notapor Andromediita » Vie Feb 05, 2021 7:53 pm

Hola, el problema no es que él sea mayor que tú por 7 años, mi pareja también lo es, la diferencia es que yo tengo 30 y el 37 somos dos adultos, y tú aún eres una menor de edad con 13 y el 20 ya es mayor de edad, además de que está recurriendo a un delito, cabe la posibilidad de que se aproveche de tu inocencia, aunque no lo doy por echo, solo toma tus precauciones con el, cuídate mucho en cuanto a relaciones s*exuales, no hagas cosas las cuales en un futuro te puedas arrepentir.
Andromediita

Notapor Kkfea » Sab Feb 06, 2021 2:09 pm

Mira nena, yo salí a los 12 con uno de 20-21 y al principio fue todo súper dulce, entretenido tiempo, y con el tiempo el empezó a cambiar, era una persona súper tierna, simpática, no hacia nada que yo no quisiera, me respetaba y todo pero cuando ya llevábamos un año se puso súper pesado, quería que yo vistiera así, que no pusiera eso, cuando salíamos comúnmente me debí esconder, no era nada parecido a como era cuando lo conocí, me hizo tanto daño y me manipulo tanto que yo cambie mucho y estuve con mucho psicólogo y todo por lo mismo estuve 4 años hecha un desastre por su culpa, al final yo me arrepiento tanto de no haber vivido mi pre adolescencia como correspondía, de haber disfrutado con mis amigos y más, pensé que era su princesa y solo me manipulaba a su favor. Yo te recomendaría que por el bien tuyo terminarás esa relación y te deseo lo mejor porque aunque duela un poco si tu de verdad lo quieres será lo mejor y piensa que si estuvieras segura de lo que estás haciendo no tendrías porque venir a preguntarlo. ☹️ Cuando uno comienza a hacerse preguntas de si lo q esta haciendo esta bien o mal, es porque todo va mal y no es como lo parece. ❤️
Kkfea

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes