Crecimiento

Crecimiento

Notapor Lovelylove » Mar Feb 02, 2021 3:53 am

Hola chicas estoy de 36.2, bueno les cuento brevemente.... el viernes tuve cita con mi gine y me dijo que mi bebé estaba más chico para las semanas que yo tengo a él le daba una medida de 33 semanas, a lo que me pregunto que si me había dado covid yo no entendía porque y le dije que lo más probable es que si porque mi esposo es enfermero, entonces me dijo que otra de sus pacientes había presentado el mismo caso( no asegura que sea por el covid porque en realidad nadie sabe qué onda con esa enfermedad ya que es nueva y nadie sabe cómo se va a reaccionar ante ella.... bueno el caso es que me mando hacer un estudio doppler para ver cómo está la circulación en su cuerpo corazón pulmones y así para ver si mi bb es posible que nazca por parto vaginal o si se hace cesarea, mi bb está formado completamente y no e tenido ningún problema durante todo el embarazo, el dice me dice que si otra paciente el bb solo nacio con un peso bajito pero que ahora está perfectamente bien..... y bueno la verdad es que cuando nos lo dijo me asusté mucho :( .... ya esta semana tengo la cita pra ese estudio solo le pido a Dios que todo esté bien ..... mi pregunta a alguien le pasó algo similar ?
Lovelylove

Re: Crecimiento

Notapor Monss73 » Mar Feb 02, 2021 5:38 pm

Holaa. Quédate tranquila muñeca confían en Dios .. capaz solo es pequeñito .. quizás pega un estirón en estás últimas semanitas .. pensa en positivo... La verdad q esto del covid es una mierda . No se sabe nada casi d está enfermedad y crea muchisimas incertidumbre ! Hacete esos estudios q t mandaron a ver q onda !!!! Y contanos .. tené Fé! 🤗🌼
Monss73

Notapor Lovelylove » Mié Feb 03, 2021 4:50 am

Muchas gracias.... en Dios confío que todo saldrá bien 😘
Lovelylove

Notapor Sexii » Lun Feb 08, 2021 8:59 am

Pues yo estoy pasando por lo mismo ... en la semana 20 me dijeron que el bebé es un poco píquelo, que está por debajo de la media y eso la verdad me tiene bien tríate y preocupada😢😢 no se que hacer para ayudarlo a crecer me alimento bien dentro de lo que cabe ... ya estoy de 26 semanas y me siguen diciendo que está peque y me harán los controles más seguidos para ir viendo que todo marche bien!
Sexii

Volver a Estoy embarazada