Necesito ayuda por favor plis no se que hacer ayúdenme

Necesito ayuda por favor plis no se que hacer ayúdenme

Notapor Toribioemeli59 » Mar Feb 02, 2021 3:59 am

Hola nesecito ayuda mi pareja quiere mamarme mi parte intima perdón por ser tan directa pero es para que entiendas entonces yo si quiero hacerlo pero no se tengo como un pongo de suspenso valla y un mal olor o no le guste pero el lo quiere hacer le e preguntado varias veces y el me dice que el lo quiere hacer y es porque el quiere y el otro problema es mis senos no son muy grandes y el quiere ay también pero me da vergüenza y quiero ayuda y más con mis senos también por favor plis ayúda
Toribioemeli59

Re: Necesito ayuda por favor plis no se que hacer ayúdenme

Notapor Lu_200010 » Mar Feb 02, 2021 6:00 am

Creo que a todas nos pasa, yo también tengo ciertas inseguridades con mi cuerpo, es cuestión creo de trabajarlo con uno mismo.
Última edición por Lu_200010 el Mar Feb 02, 2021 6:03 am, editado 1 vez en total
Lu_200010

Notapor Lu_200010 » Mar Feb 02, 2021 6:03 am

Y tal vez también sea cuestión de que tu te sientas segura de tú cuerpo, y que él te haga sentir lo mismo :)
Lu_200010

Notapor Jtat » Mar Feb 02, 2021 6:06 am

La confianza y la complicidad hace que la intimidad sea satisfactorio, si deseas que el te lo haga no te prives de lo que puedas sentir, si es la primera vez y quieres experimentar bueno no pienses es cosas negativas, pues bien sabemos que nuestras partes íntimas no huele a rosas. Mientras mantengas la higiene antes y después del acto todo saldrá bien
Jtat

Notapor Mariavb » Mié Feb 03, 2021 3:56 am

Yo también tengo pechos pequeños y nunca me a acomplejado eso.. así que no te sientas insegura y si tu te sientes lista y cómoda disfruta y nada como mantener una higiene íntima antes y despues de ese momento y todo saldrá bien..
Mariavb

Notapor Laurely » Mié Feb 03, 2021 4:05 am

No te acompleja por tus senos pequeños, me pasaba antes también, hasta que me di cuenta que eso Realmente no importa. Y en la otra cuestión, pues si realmente quieres probar y no te sientes segura, Tómate un baño si te hace sentir mejor. Recuerda que si no te sientes segura del todo, mejor dile que no hasta que te sientas realmente segura. El deberá entender.
Laurely

Notapor Floreta4 » Jue Feb 04, 2021 2:54 am

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Te puedo asegurar que soy la tía con más complejos e inseguridades del mundo.. Pero de que nos sirven?? Eres tú y tu comodidad. Tu decides lo que quieres. Creo que si tu chico quiere no tienes que negarte siempre y cuando tú tambien. Si no quieres, que sea por tu decisión no por lo que pase por tu mente. Si esta contigo es por algo😉 besazos preciosa❤
Floreta4

Volver a salud de la mujer