Desesperación

Desesperación

Notapor Coral23 » Vie Ene 29, 2021 4:34 pm

Chicas tengo un problema no se que hacer, primero que nada tengo un hijo de 7 años que no es de mi actual pareja, pero la verdad se llevan bien el detalle es que mi hijo de un tiempo para acá se pone mi ropa interior abajo de su boxer incluso la mete abajo de su almohada y hablé con el ya lo regañe y demas y no funciona
Coral23

Re: Desesperación

Notapor chicaanime » Vie Ene 29, 2021 4:45 pm

Coral23 escribió:Chicas tengo un problema no se que hacer, primero que nada tengo un hijo de 7 años que no es de mi actual pareja, pero la verdad se llevan bien el detalle es que mi hijo de un tiempo para acá se pone mi ropa interior abajo de su boxer incluso la mete abajo de su almohada y hablé con el ya lo regañe y demas y no funciona

Y el que explicación te dio?
one piece❤
chicaanime

Notapor Coral23 » Mié Feb 03, 2021 1:14 am

Ninguna en especial solo dice que no sabe por qué lo hace ya incluso lo estoy llevando a el psicólogo
Coral23

Notapor chicaanime » Mié Feb 03, 2021 2:01 am

Pues eso les va a ayudar a ambos, si el no sabe porque lo hace ahí lo podrán descubrir y ayudarle. A tí a estar más tranquila y a saber si tu peque necesita algo en especial
one piece❤
chicaanime

Notapor Bell_ » Mié Feb 03, 2021 3:13 am

Primer error que cometes es regañarlo, conversa con él, un intenta llegar a él hablandole con cariño ,si lo regañas lo único que pasará es que no confíe en ti y no te diga nada, podrías llevarlo a un psicólogo de niños para poder entenderlo ,pero no lo regañes ni nada.
Bell_

Notapor Aily202120 » Jue Feb 04, 2021 3:34 am

Hola primero que nada quería decirte que si tu hijo de 7 años hace esto puede deberse a distintas cosas, las situaciones varían.. quizás no sea tan grave como quizás si, debes saber que los niños a su edad inocentemente realizas las misma actividades que los adultos asique podría ser que imitó a alguien de su entorno (esto es un caso gane ya que no sabes a qué más puede estar expuesto tu niño, debes prestar atención a quién lo rodea y con quién está tu hijo) ...en caso no tan grave: específicamente puede tomar cualquier prenda que te recuerde a ti. quizás el niño no sienta que tiene a su madre muy presente.. debes recordar que es un niño de 7 años que es consciente de lo que hace pero que su mentalidad a esa edad no es igual que la mentalidad de un adolescente de 15 años es por eso que te doy el ejemplo...debes tener calma y prestar atención en el entorno que se encuentra tu hijo constantemente es decir que personas lo rodea, quizás también podría verlo de la televisión y puede imitarlo no es necesariamente que provenga de su entorno asique deberás ver qué mira el niño en la televisión (siempre debe tener una supervisacion de un adulto), debes comunicarte con tu hijo de manera que indages, te recomiendo que no le preguntes a tu hijo directamente sino que estén en un ambiente de juego en donde él pueda sentir confianza pueda conversar libremente de lo que sea con vos y cuando ocurra será el momento adecuado para preguntarle de apoco de porque guarda una prenda tuya bajo la almohada, puedes preguntarle si eso le causa seguridad... Espero haberte ayudado. Si no encuentras el motivo de porque hace eso tú niño te recomiendo que acudas al psicologo y lo tomes con calma
Aily202120

Notapor Aily202120 » Jue Feb 04, 2021 3:41 am

Disculpa olvide leer los comentarios.. si él no te da explicación entonces en lo único que puedo pensar es que tu hijo se pone algo tuyo o lo guarda bajo la almohada inconscientemente porque quizás sienta que ustedes (relación madre e hijo) no se sienta afianzada.. como te explique anteriormente pueden haber miles de situaciones que conllevan a que tu hijo actue de esta manera y lo único que puedes hacer es estar más tiempo con tu hijo y que no se sienta excluido es decir que no sienta que vos debes elegir entre pasar tiempo con el o con tu pareja..
Aily202120

Notapor Aily202120 » Jue Feb 04, 2021 3:51 am

En otro de los casos cuando descartes que no sea por la televisión, la ausencia de parte tuya o que no es imitación de nadie quien lo rodea también debes saber que deberás estar abierta de mente por qué es una edad en la que los niños comienza a descubrir su sexualidad inconscientemente es decir que comienzan a experimentar distintos tipos de facetas, que cosas les gusta que cosas no, por ejemplo el niño se pone a jugar con una muñeca y en su inconsciente le divierte más jugar con la muñeca que con un autito u así podría darte miles de ejemplos... Con esto no quiero decirte que a tu hijo le van a gustar los hombres a futuro,para nada... Sólo quiero que entiendas y sepas que en esta etapa hay que tener la mente abierta y saber que los niños a esta edad o quizás a más temprana edad comienzan a experimentar distintos tipos de cosas, comienzan de apoquito a crear su propia personalidad y a adquirir nuevos conocimientos tanto de la sexualidad como de su cuerpo y gustos ..
Aily202120

Notapor Aily202120 » Jue Feb 04, 2021 3:55 am

Disculpame si me tomé el atrevimiento de hablar de distintos tipos de temas con vos, pero desde lo que puedo siempre intento ayudar en los foros que estoy registrada ya que tengo previos conocimientos para poder aconsejar, estudie psicología y actualmente estudio para maestra inicial
Aily202120

Volver a Crianza de los hijos