Hola chicas! Yo estoy a días de saber, estoy esperando con todo el alma y toda la fe del mundo mi positivo para este el mes.
Suerte para todas, se me hará eterno
Nataliabuenop escribió:Con mucho anhelo deseo mi positivo, pero me da mucha tristeza ver cómo cada mes llega la indeseable... Llevo 4 meses intentando y nada que lo logro.... 😞 Ya me realice chequeos y todo está bien... Entonces no entiendo porque no puedo concebir..... Si alguien me puede aconsejar les agradezco
Danielamg10 escribió:Chicas me muerooooooo estoy que no me lo.creo... véanlo.ustedes mismas
https://ibb.co/h8GvbHQ
Danielamg10 escribió:Gracias!!!! Estoy feliz pero muy asustada, es que no me lo creo... después de 2 años de búsqueda ya estaba tan resignada pero no dejaba de pedirle a Dios, to creo que ya estaba cansado de mi jajaja me dijo ten ten lo que pides y deja de molestar jajajajajajja. Y les juro que no se ni como decirle a mi esposo. El procimo miércoles estaremos de aniversario y me muero por darle la sorpresa ese día pero no se si pueda aguantar!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados