CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

Re: CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

Notapor Eliza2021 » Mar Feb 02, 2021 10:35 pm

Chicas como están, les cuento que dejé de buscar mi positivo, una situación muy fea con mi pareja,quizás no sea el momento, me genera muchas dudas darle un hijo a él... Muy dolida estoy y hay cosas q no se perdonan así que les deseo todo lo mejor y que logren sus positivos, todas las energías y no paren de buscar, Besos a todas!!! Me despido... Sigo con la app para controlar mi periodo, y obvio que leyendo para poder ayudar, gracias a todas!
Eliza2021

Notapor Yoha32 » Mar Feb 02, 2021 11:19 pm

En este barco estamos muchas mujeres que por un problema u otro aún no a llegado nuestro positivo...solo deciros que nunca hay que perder las esperanzas ni la ilusión,eso sería como confirmar una derrota y eso no es... ánimo a toda que busques su positivo si dejarse influir por los malos pensamientos. Un saludo💜💜💪😘
Yoha32

Notapor Prii98 » Jue Feb 04, 2021 12:20 am

Hola chicas como andan? Yo tuve me semana fértil la semana pasada y mi OVULACIÓN el día 30. Ayer estuve con mucho dolor de ovarios trato de no pensar pero ojalá este mes sea mi +. Justo el 12 tengo 2 ecografía de rutina una transvaginal y otra mamaria. El 14/12 me tendría que venir. Ustedes creen que si llego a estar embarazada se vería aunque sea el saco para el 12/02?
Prii98

Notapor Gringa2302 » Jue Feb 04, 2021 4:31 am

Ivana Maidana escribió:Gringa te entiendo lo de tu mamá, la mía también me dice cuando vas a tener un bebé faltas vos nomas, ya que mis otros hermanos tienen yo soy la menor, si supiera que estoy en el intento de quedar ella no sabe nada, mi mejor regalo para su cumple sería decirle que será abuela de mi parte ❤ su cumple es el 11 de febrero a mi me tendría que llegar la indeseada el 6 de ese mes. ☹

Invanna, espero que si puedas darle esa sorpresa a tu madre 🤗
Gringa2302

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 04, 2021 12:53 pm

GRINGA,muchas gracias y Aquí vamos en La espera de la no deseada!!! Solo me quedan dos días.
Ivana Maidana

Notapor Prii98 » Mar Feb 16, 2021 3:35 am

Holisss bellas!! Cómo andan? Alguna consiguió su positivo este mes? Les cuento tengo mi prima que también estaba buscando desde septiembre este mes no le vino y ayer me llamo para contarme su + estoy feliz por ella y triste por mi. Todavía no me vino me tenía que venir ayer pero ni síntomas que me va a venir..ustedes cómo van.?
Prii98

Notapor Uafa » Mar Feb 16, 2021 8:18 pm

Hola chicas. Aqui en la busqueda tratando de no perder la esperanza. Te entiendo tanto me imagino como te sientes. Yo tb deseandolo mucho y sin poder compartir con amigas q estan embarazadas o que hablan de buscar como si nada. Lamentablemente estamos en esta situacion pero roguemos q Dios nos haga el milagro. Yo con mi cuarto mes con clomifeno, tomando la maca, y tb el te de laurel y canela. Obviamente rezando mucho y tratando de hacer deporte y comer sano. Estoy haciendo todo lo posible y rezandole mucho a jesus. Amen chicas estoy con uds compartiendo sus sentimientos
Uafa

Notapor Nohemi239 » Lun Feb 22, 2021 8:36 am

Hola a todas, estoy tan cansada, frustrada. Desesperada... Es imposible no sentirse mal cuando a tu al rededor hay tantos embarazos, tantos bebés. Tengo 28 años, un niño de 7 y hace 5 casi 6 años buscando el segundo y nada... Ni mi periodo me llega, desde diciembre que me llegó pero todo irregular, puro manchado marrón, día si al otro no. Tengo miedo de ir al ginecólogo y que me de malas noticias sobre volver a concebir.
Me hice un test el mes pasado y nada, hace unos días me hice el otro y nada. Finjo que no me afecta y que estoy bien pero no es así... Encima cuido a la bebé de 3 meses de mi hermano menor (concebida sin planear o querer) la miro y me frustro aún más... Mi hijo me pide hermanitos desde hace tres años pero el año pasado y éste que va a insistido mas. Mis papás igual me preguntan que para cuándo el otro?... En las noches cuando mi marido duerme lloro de frustración y tristeza. Ya no sé qué hacer😭😭😭😭
Nohemi239

Notapor Eliza2021 » Sab Mar 13, 2021 4:17 am

Chicas como están, espero q bien, les cuento q había desistido de todo, seguí solo haciendo estudios y me detectaron malformación de útero! No deje. De chequear se pidan todos los estudios q existan, yo no podía creer cuando me dijo creí q estaba todo "bien" así q a operarme para sacar parte de lo q no sirve y comenzar de nuevo! No dejen de consultar! Espero les sirva, saludos a todas!
Eliza2021

Notapor Prii98 » Dom Mar 21, 2021 8:37 pm

Holaaa chicas hoy nuevamente vuelvo a escribir yo!! Después de estar tan triste que todas quedaban embarazada cuando yo sentía que era mi momento hoy después de 8 meses de búsqueda obtuve mi Anelado positivo 💕 justo la semana anterior me compré las pastillas para empezar a cuidarme ya que el 19 debía venirme. Y comenzaría con la toma. Dios me sorprendió. Yo estaba cansada ya buscar y dejé de tomar todo vitaminas te todo decidí no buscar y acá estoy feliz con mi positivo 🧡 ojalá esto las motive a pensar en otra cosa y puedan obtener su positivo!!
Prii98

AnteriorSiguiente

Volver a concebir