Ayuda! Mi marido tiene problemas de disfunción erectil

Ayuda! Mi marido tiene problemas de disfunción erectil

Notapor Ella2000 » Mar Feb 02, 2021 5:26 am

Hola! Necesito consejos! Me urge. Desde que comencé mi relación noté que de vez en cuando a mi pareja durante el S*exo se le bajaba. Pero no era tan seguido. Él tiene 26 años! Es súper joven. Yo tengo 20. Con El Paso del tiempo, ha empeorado muchísimo! Antes yo pensaba que yo tenía un problema porque quería tener intimidad todo el tiempo y yo veía que él no. Soy una mujer apasionada y muy activa. Estoy acostumbrada a que a cualquier hombre le incite una intimidad conmigo y la vdd es que no puedo comprender como a mi novio le está pasando esto. Empezamos a vivir juntos hace 10 meses y ahora que vivimos juntos puedo notar más su problema. No le da tanto apetito sexual como a mi, y cuando estamos en intimidad se le baja. Le he dicho mi preocupación y le he pedido desde hace un año que se atienda. Pero él lo pasa por visto. Pareciera que no le importa que nuestra relación se está viendo afectada demasiado. Además de que él parece ser monótono y conformista. Que hago?? Ya he hablado con él del tema 5 veces y siempre dice que irá al médico y nunca lo hace. La única vez que lo hizo, nadie lo pudo atender por el covid. Y ahora he vuelto a decirle que por favor haga algo. Chicas yo lo amo pero esto afecta la relación, entre otras cosas de su personalidad. Yo quiero retomar mi relación pero esto me afecta mucho. Ambos somos jóvenes y además de que él tiene problemas con su miembro, nunca es creativo o hace cosas diferentes. Me siento un poco aburrida y es peor cuando vamos a tener intimidad... a veces siento que tengo que darme un tiempo porque él no parece hacer nada. PD: él es un excelente hombre y me trata excepcional. Es amoroso y tierno. Es gracioso y me cuida como los ojos de su cara. No tengo duda del amor que siente por mi. Tenemos un relación hermosa, es el chico que cualquier mujer merece. Es buen hombre. No es machista ni nada. Es Perfecto hasta que llega la intimidad. Chicas no sé qué hacer. A veces siento que pierdo la juventud en la monotonía, pero luego pienso en lo bien hombre que es y que lo amo y pues pesa más esas cosas. Pero a veces siento que pesan más nuestros problemas conyugales e intimidad y monotonía.
Ella2000

Re: Ayuda! Mi marido tiene problemas de disfunción erectil

Notapor chicaanime » Mar Feb 02, 2021 6:38 am

Bueno pues solo queda darle el ultimátum y esperar que espabile y se dirija a un consultorio médico.

Si no lo hace te tocará decidir si sigues con el o no
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer