Buenas noches
Me gustaría poder desahogarme aquí,porque no tengo con quien poder hacerlo,ya que todos mis allegados piensan que tengo una vida muy bonita y tranquila,
Hace 7 meses he sido mamá, cierto es que pienso que igual me ha venido un Poco Grande, ya que no tengo ayuda ni tengo familia cerca y mi marido esta siempre trabajando, esta noche han sido un cúmulo de cosas.
1- hemos discutido mi marido y yo, más tarde subí la cuarto y lo encontré abrazado al niño, esa situación era como si fuese de despedida y con ojos llorosos. Como si quisiese decirme de separarnos pero no sabe cómo dar el paso, la verdad que deseaba que me lo dijera, ya que yo también opino eso ( aunque no sé si realmente es eso lo que le pasaría por la mente, nunca me dijo de separarnos. Es una intuición mía)
2-pienso que lo mejor sería cada uno por su camino, pero pienso en el niño y me parte el corazón, aunque también sería mejor ahora que más mayor.
3- me siento muy mal conmigo misma en general. Y sinceramente,si estuviese segura de que mi hijo va a poder estar bien, si van a cuidar bien de él, yo me quitaría la vida, ya que no me siento bien, no tengo ganas de vivir, tengo una vida vacía,
Gracias por leerme